El 3×1: Spin, The Royals y Heroes Reborn

breves-3x1 1) Syfy ha llegado a un acuerdo con Jim Uhls, encargado de la magnífica adaptación de El Club de la Lucha, para que guíe el tránsito del papel a la televisión de otra novela de éxito: Spin, escrita por Robert Charles Wilson y que se llevó el premio Hugo a la mejor novela de 2006. Se centra en un joven científico que intenta salvar a la humanidad de un apocalipsis en forma de enorme, misteriosa e impenetrable nube que ha cubierto la Tierra y que evita el contacto con el sol. Spin será un miniserie de seis episodios. La novela, por si alguien quiere echarle un vistazo, forma parte de una trilogía que se completa con los volúmenes Axis (2007) y Vortex (2011). ¿Algún lector en la sala que nos dé referencias?

2) Mucho le ha gustado al canal E! lo que ha visto de The Royals, o muy contentos estarán con las expectativas que ha generado la serie, ya que dos meses antes de su debut (15 de marzo) le ha concedido una segunda temporada. The Royals está protagonizada por Elizabeth Hurley, que se mete en la piel de una Reina de Inglaterra muy preocupada por que las aventuras sexuales, escándalos y polémicas de su familia no salgan a la luz pública.

3) Una cara muy conocida para protagonizar la resurrección de una franquicia muy conocida. Suena bien. Heroes Reborn ha fichado como protagonista al actor Zachary Levi, célebre por su papel de Chuck en la comedia homónima de NBC. Levi se meterá en la piel de uno de los personajes clave de la primera temporada de la serie (no han trascendido detalles), que será una continuación de la que se emitió entre 2006 y 2010. “Uno de los recuerdos más profundos que tengo de cuando me uní a la familia de NBC en 2007 fue conocer a Tim Kring y al reparto de Heroes. Siempre fui seguidor de su trabajo”, reconoció Levi. “Con Heroes: Reborn, tengo la oportunidad de seguir dando vida a ese mundo y estoy entusiasmado de formar parte de la nueva aventura de una franquicia épica que generó tanto impacto en el mundo del entretenimiento”. Pues sí, otro motivo más para subirse al carro de los héroes…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »