El 3×1: Spin off TWD, American Crime Story y The Royals

breves-3x1 1) Teníamos a uno de los protagonistas, Cliff Curtis, y ahora hemos encontrado a la otra: Kim Dickens. El spin off de The Walking Dead, que sucederá de forma simultánea a la historia de Rick Grimes y compañía, ha llegado a un acuerdo con la actriz para que se meta en la piel de Nancy Tompkins, una consejera académica que tiene dos hijos y que mantiene una relación con Sean Cabrera (Cliff Curtis), con el que lucha por la supervivencia. Dickens es famosa por sus papeles en series como Deadwood, Friday Night Lights y Lost, o por películas como The Blind Side o la reciente Gone Girls.

2) El actor David Schwimmer, famosérrimo por su papel de Ross Geller en Friends, ha fichado por la serie American Crime Story de Ryan Murphy que FX estrenará en 2015. Schwimmer se meterá en la piel de Robert Kardashian, abogado defensor y amigo personal de O.J. Simpson, además de padre de la exhuberante Kim Kardashian. La primera temporada de la serie repasará el mediático juicio a Simpson, ex futbolista de la NFL que fue procesado por matar a su ex mujer Nicole Brown Simpson y a Ronald Goldman. El ex de Friends completa un reparto estelar en el que también están Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson.

3) La tradición dicta, no se muy bien por qué, que el Rey de España debe dirigirse al país para enviar un mensaje navideño por estas fechas. En el Reino Unido también sucede. Y en The Royals, la serie que estrenará el canal de cable E! el próximo 15 de marzo, han querido copiar esa tradición… a su manera. Eso significa que la matriarca de la alocada familia real, la reina Helena, papel que intepreta Elizabeth Hurley, le cuenta al país lo maravillosos que son todos los miembros de la Casa Real. Lo tenéis detrás del salto y es muy recomendable.


Categorías: American Crime Story Noticias The Walking Dead Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. Xavier

    Tengo entendido que OJ Simpson fue absuelto en un controvertido juicio y no conodenado aunque luego por otro delito fue a prisión.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »