El 3×1: Spin off de TWD, Supergirl y HBO

breves-3x1

1) El spin off de The Walking Dead que prepara AMC todavía no ha sido bautizado, pero ya ha empezado a recolectar supervivientes. Leo en Deadline que la serie, que tiene como protagonistas a un profesor divorciado y a una consejera académica, ya ha encontrado a los dos primeros miembros de su reparto: Frank Dillane (Harry Potter & The Half-Blood Prince), que se mete en la piel del hijo de ella, un chico que ha tenido un romance con las drogas; y la australiana Alycia Debnam Carey (Into the Storm), que será la otra hija de la consejera, una joven bella y ambiciosa. Espero que AMC preste poca atención a los personajes y mucha a la acción y a la historia.

2) No os lo váis a creer, pero CBS está preparando una serie basada en un… ¡superhéroe! En este caso, superheroína: Supergirl, que es la versión femenina de Superman que DC Comics creó en los años 60, llamada Kara Zor-El. Pues bien, la cadena ordenó la producción de un piloto de una hora con el “compromiso” de desarrollar una primera temporada y ya ha empezado la búsqueda de la protagonista. Y la primera candidata, al menos la primera que se ha filtrado públicamente, es la actriz Claire Holt, a la que conocemos por su papel de Rebekah Mikaelson en The Vampire Diaries. Ella podría ser la elegida para interpretar a esta habitante del planeta Krypton que llega a la Tierra y que esconde los poderes que comparte con su primo Superman hasta que tiene unos 24 años, cuando decide convertirse también en una heroína.

3) Después de dar luz verde a Westworld, un proyecto con nombres muy potentes a bordo, HBO ordena la producción de otra serie repleta de figuras. Una serie que todavía no tiene título, pero que ha sido creada por Terence Winter, creador de Boardwalk Empire y productor ejecutivo en Los Soprano, que también será su productor junto a dos mindundis como Martin Scorsese, que dirigirá el piloto, y Mick Jagger. ¿Y qué pinta el cantante de los Rolling en todo esto? HBO nos trasladará a los años 70, cuando el negocio de la música se vinculaba al sexo y a las drogas mientras el punk y la música disco empezaban a sacar la cabeza. La historia se contará a través de un ejecutivo que trata de resucitar su discográfica encontrando el estilo musical del futuro. Delante de las cámaras, más talento: Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), Olivia Wilde (House), Ray Romano (Everybody Loves Raymond) o Juno Temple (Magic Magic), entre otros. Apuntadísima, ¿verdad?


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: , ,

2 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »