El 3×1: Spartacus, V y Dexter

El 3x1: Spartacus, V y Dexter

1) Entrenar bajo el azote de Doctore, pertenecer al ludus de Batiatus y luchar por la gloria en la arena no es territorio exclusivo de Spartacus. Tú también puedes ser un gladiador. Artificial Life celebra el éxito del juego oficial para iPhone de Spartacus: Blood and Sand ofreciendo la posibilidad de que uno de los seguidores de la serie se convierta en uno de los fornidos gladiadores del juego. El concurso Be a Gladiator se abrió ayer y durará hasta el próximo 7 de octubre. Infórmate de las bases del concurso y conviértete en un gladiador. Seguro que no es tan complicado como derrotar a Theokoles. O como engañar al Doctore. O como unir en matrimonio a Ilithyia y Spartacus.

2) ¿Quieres conocer detalles de la segunda temporada de V? ¿De verdad? Bueno, en ese caso no me eches la culpa de los spoilers que te comerás si sigues leyendo… Hablamos de Hobbes, el mercenario que juega a dos bandas entre los Visitantes y la Quinta Columna. Esa alianza que tiene con Marcus se pondrá a prueba en la segunda temporada, en la que conoceremos a la enamorada de Kyle, llamada Sarah. Por lo que parece, Hobbes está un poco cansado de este doble juego y luchará contra los lagartos para reencontrarse con su chica. O sea que Sarah está viva, escondida o retenida en algún lugar del mundo. Eso significa que podría tener un papel relevante en este segundo año. Y esto nos lleva a la necesidad de encontrar una actriz que interprete a esa joven enamorada de un hombre rudo, mujeriego y que no se le entiende un pimiento cuando habla. Algo así como Sawyer (Lost). ¿Estás pensando lo mismo que yo? Sí, ¿te imaginas que llaman a Evangeline Lilly?

3) Uno de los grandes fichajes de la quinta temporada de Dexter es Julia Stiles. Y lo de grande va por la trascendencia de su personaje, no por el talento de la actriz, que desconozco. Stiles será fija en el esquema de la quinta en una temporada marcada por las estrellas invitadas. La actriz ha reconocido que, pese a no ser amante del gore, seguía Dexter antes de que la llamaran para participar, ha reconocido el fantástico trabajo de Michael C. Hall y ha dado las primeras pistas de la próxima temporada. Todo eso en un vídeo de poco más de un minuto donde aparecen imágenes del 5×01, My Bad. ¿Entras?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »