El 3×1: Spartacus, TBBT y Bryan Fuller

El 3x1: Spartacus, TBBT y Bryan Fuller

1) ¿Año sabático o recambio para Andy Whitfield? Ahí se había quedado el debate sobre la continuidad de Spartacus, en entredicho tras el anuncio de que Whitfield dedicaría todos sus esfuerzos a luchar contra el cáncer. El CEO de Starz, Chris Albrecht, insinuó el pasado viernes que habrá material nuevo sobre Spartacus en el último trimestre de 2011, aunque no especificó si sería una nueva temporada, otra precuela o algún tipo de historieta paralela al desarrollo de la serie. Sí adelantó, sin embargo, que se llevaría a cabo un casting para encontrar al posible recambio de Andy Whitfield y que el éxito de esa operación determinaría la historia que se emitirá a finales de 2011. Albrecht dejó clara la importancia de Spartacus en el organigrama de Starz, pero recordó que tienen otros proyectos en cartera, como Camelot. En mi opinión, la mejor opción es esperar a Andy, ofrecerle todo el apoyo del mundo y contar historias de gladiadores hasta su recuperación.

2) Tres semanas después de romperse la pierna en un desafortunado accidente de caballo (sí, de verdad), ¡Kaley Cuoco vuelve al trabajo! Puede que no te importe demasiado la integridad de las personas que están detrás de tus personajes favoritos, pero se había especulado con un posible parón en The Big Bang Theory debido a este asunto. Y eso ya te preocupa más. Al final, Penny sólo se perderá dos episodios, fijando su regreso para el 14 de octubre. Tanto en los capítulos que esté ausente como en los primeros de su regreso, en los que todavía estará convaleciente, seguro que Penny tiene que soportar todo tipo de bromas de Sheldon, Raj y Howard. Leonard no. Leonard le paga las cenas…

3) Bryan Fuller, el hombre capaz de crear un universo tan mágico como el de Pushing Daisies, el único hombre con la habilidad de hacer un gran episodio de Heroes (Cold Snap) en la tercera temporada, el mismo que produjo Star Trek: Voyager, vuelve a la televisión de la mano de NBC para hacer un remake de The Munsters, una serie que en nuestro país se llamó La Familia Monster. Te acuerdas, ¿verdad? Entertainment Weekly asegura que será una mezcla de True Blood y Modern Family, pero a mí me basta con pensar en el pastelero Ned y en la forma de acercarse a la muerte del señor Fuller para querer echar un vistazo a ese piloto. Y encima dicen que Guillermo del Toro meterá mano…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »