El 3×1: Spartacus, AHS y Game of Thrones

El 3x1 1) Steven S. DeKnight dijo en marzo, poco después de acabar la segunda temporada de Spartacus, que sus planes pasaban por contratar varios personajes nuevos para llenar el hueco dejado tras la escabechina final. Dicho y hecho, hasta tres nuevas actrices serán regulares en la tercera temporada: Anna Hutchison (The Cabin in the Woods), que interpretará a Laeta, la privilegiada mujer de un mandatario romano enfrascado en la lucha contra Spartacus; Jenna Lind (30 Seconds), que se meterá en la piel de Kore, una de las esclavas fieles a Marcus Crassus (Simon Merrells), el riquísimo romano al que se le ha encomendado la misión de detener al rebelde que da nombre a la serie; y Gwendoline Taylor, que será Sibyl, una joven y bella esclava que es rescatada de la crueldad de los romanos y que se une a la causa de Spartacus. Claro que ninguna de estas incorporaciones es tan atractiva como la más reciente adquisición de la serie: 100 pedazos de cuerpo humano para ser utilizados en la tercera temporada. ¡Masacre a la vista!

2) Con el permiso de Isabel, me cuelo en su mundo fantástico de American Horror Story para anunciar un fichaje. Un gran fichaje, si me lo permitís. El actor James Cromwell se une al reparto para interpretar al Dr. Arden, un reputado médico que trabaja en el psiquiátrico donde se desarrolla la segunda temporada. Se enfrentará a un personaje que, aún siendo mortal, es mucho más peligroso que los fantasmas que merodeaban por la casa encantada: Constance Langdon. Nominado al Oscar por Babe (1995) y miembro del aclamado reparto de The Artist (2011), Cromwell siempre será para muchos el inolvidable George Sibley de Six Feet Under, el inestable geólogo y marido de Ruth Fisher. Qué papelón. Es la tercera incorporación de la serie tras las altas confirmadas de Chloe Sevigny y Adam Levine, el cantante de Maroon 5.

3) Calentito, calentito que me lo quitan de las manos… Acabamos de recibir la sinopsis del último episodio de la temporada de Game of Thrones, que se titulará Valar Morghulis. Como el alcohol, consúmelo bajo tu propia responsabilidad: “mientras Theon motiva a sus hombres para la acción, Luwin le ofrece un último consejo. Brienne silencia a Jaime. Arya recibe un regalo inesperado de Jaqen. Daenerys se marcha a un lugar extraño. Y Jon Snow se prueba a sí mismo ante Qhorin Mediamano”. Como he leído los libros, me abstendré de hacer comentarios, un detalle que podrían empezar a tener en cuenta los que se consideren a sí mismos seres adultos, civilizados y educados. Los trolls, como siempre, serán incontrolables. Por cierto, el capítulo lo dirige Alan Taylor y el guión lo han escrito David Benioff y D.B. Weiss, que vendrían a ser como los indivisibles Cuse y Lindelof lostianos. ¡Valar Morghulis!


Categorías: American Horror Story Game of Thrones Noticias Spartacus Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »