El 3×1: Silicon Valley, Marvel’s Runaways y Redliners

3x1-breves 1) Como sé que hay mucho seguidor de Silicon Valley por aquí, informo, por si alguien aún no lo sabe, que su cuarta temporada llegará a HBO el próximo 23 de abril. Domingo. Y tendrá, como la segunda y la tercera, diez episodios. La primera sólo fue de ocho. Y me temo que seguirá sin gustar demasiado a Elon Musk, el CEO de SpaceX o de Tesla, que dijo que Mike Judge, uno de los creadores de Silicon Valley, no tenía mucha idea de cómo eran los programadores. Los que entregan los premios importantes de la televisión no piensan lo mismo: la serie lleva tres nominaciones seguidas a mejor comedia en los Emmy y dos consecutivas en la misma categoría en los Globos de Oro. Cuestión de gustos.

2) En agosto del año pasado os conté que Hulu había dado luz verde a Runaways, otra serie basada en un cómic de Marvel. Otra, pero no una más. Y es que Runaways es una de las obras más aclamadas de la editorial creadas durante este siglo. Cuenta la historia de seis jóvenes que descubren que sus padres son en realidad los líderes de una organización criminal llamada The Pride. Aunque no se llevan muy bien entre ellos, deberán mantenerse unidos para combatir a un enemigo común. Pues bien, si ya conocíamos los nombres de los seis jóvenes protagonistas (Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez), ahora Marvel ha presentado a los miembros de The Pride. Y entre esos nombres están Annie Wersching (24), James Marsters (Buffy the Vampire-Slayer) o Kevin Weisman (Alias). Buena pinta.

3) Entre los muuuuuchos pilotos que se están ordenando estos días, me ha llamado la atención Redliners. Y no por su argumento, sencillo, similar a Señor y Señora Smith, que mezcla espionaje, humor, acción y romance, sino porque está inspirada en una serie de historias cortas escritas por Charlaine Harris. ¿Y quién es Charlaine Harris? La novelista estadounidense que escribió The Southern Vampire Mysteries que HBO llevaría a televisión rebautizándola como True Blood.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »