El 3×1: Showtime, Heroes y HIMYM

El 3x1: Showtime, Heroes y HIMYM

1) La cadena de cable Showtime, responsable de acoger en sus brazos a un hijo tan adorable como Dexter, ha dado luz verde al desarrollo de dos de las series que tenía en la nevera. Y ahora vamos a hacer un 2×1 dentro de un 3×1, ¿no estáis emocionados?: 1) House of Lies, una comedia de media hora de duración que cuenta en su reparto con Don Cheadle y, atentos porque váis a escuchar a una muchedumbre de fans, Kristen Bell. La serie se basa en el libro de Martin Kihn How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time, sobre empresas consultoras enfrentadas entre sí. Apuntadísima. 2) Homeland, un thriller psicológico de una hora protagonizado por Claire Danes, que es una oficial de la CIA que descubre que las pruebas que guiaron a rescatar a un soldado de los Estados Unidos presuntamente muerto (Damian Lewis) están conectadas con una trama de Al Qaeda que se llevaría a cabo en suelo americano. Las dos series tendrán una temporada de 12 episodios.

2) Es muy probable que hayas borrado de tu mente la serie Heroes. No te culpo. Pero hay gente ahí afuera que todavía sueña con la opción de tener un desenlace para tan célebres personajes como Peter Petrelli o Hiro Nakamura. En palabras de Ausiello, esa peli no es que no vaya a llegar jamás, sino que en realidad nunca se tuvo intención de hacer. Al parecer, fue una estrategia de NBC para calmar las iras de los fans de la serie. Y ahora sólo se me ocurre decir esto. Gracias APM? por encontrar siempre las palabras más adecuadas.

3) La season finale de How I Met Your Mother nos trae de cabeza. [Bájate del carro si no te gustan los spoilers] Sabemos que se centrará en la boda que vimos en los primeros compases de la temporada. Y también sabemos, por otro lado, que el actor Michael Trucco (aka Samuel Anders) estará en el capítulo del próximo 18 de abril interpretando a una persona importante para la vida de Robin. Esto ya se sabía, ahora echo más leña al fuego. Los creadores de la serie tienen mucho interés en que Michael Trucco vuelva para la próxima temporada como recurrente, una categoría que pocos personajes asumen en esta serie. Al parecer, todo depende de si Fairly Legal, la serie en la que está trabajando el actor, renueva o no por una segunda temporada. En caso negativo, Trucco regresaría para seguir una relación con Robin que, por algún motivo que no sabemos, quedará cortada en el episodio del 18 de abril. “Algo sucede que impide que su relación dé un paso más”, comenta Cobie Smulders. Pero luego acudirá al rescate el omnisciente Future Ted, explicándonos que eso no es el final de su relación. Jo, qué ganas tengo de ver el final de temporada…


Categorías: Heroes Homeland Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »