El 3×1: Saracen, The Cape y Fringe

El 3x1

1) Sí, soy un mal periodista. Porque voy a hablar de Zach Gilford, no de Matt Saracen en sí, de modo que el titular que precede estas líneas es, como diría mi profesor de primero de carrera (¡un saludo, Sr. Burguet!) tendencioso. Ten-den-cio-so. Un truco para ganar la atención de la audiencia. Un mal truco, todo sea dicho, porque tampoco es que apelar a Friday Night Lights sea la bomba… En fin, a lo que vamos: Zach Gilford. El exquarterback de los Panthers sigue su andadura como médico en , pero por si las moscas (léase cancelaciones) ha decidido cubrirse las espaldas. Y lo ha hecho con un piloto titulado Iceland, como el país. Esta protoserie es una apuesta de la Fox que narra la historia de una chica que acaba de perder a su prometido. Gilford interpreta al amigo mala influencia de la protagonista. Veremos cómo va el piloto, cómo va Off the Map y si Zach termina en esa Islandia. Que menudos cambios geográficos que se pega el amigo…

2) Triste historia la de The Cape. Lo que parecía una prometedora serie de superhéroes empezó con un piloto más bien flojete, siguió con una pérdida de dos millones de espectadores en la segunda entrega y ha acabado de la peor manera posible: siendo arrinconada al online. Y es que la NBC, que había emitido el 1×09 el pasado día 28 de febrero, no ha querido ocupar su parilla para darle un final digno a la serie y la ha desterrado a NBC.com, donde el pasado viernes colgó el 1×10, punto final. ¿Alguien la ha terminado de ver? ¿Balance?

3) Achtung, achtung! Me meto en terreno vedado (disculpa, Isabel…) para hablaros de , y de una cast note muy jugosa. Breve, pero jugosa. Los responsables de la serie buscan a una chica joven para interpretar a una agente del FBI, de 23 años y nombre Emily. Un personaje que se subiría al carro de la serie en la finale y que, atención, podría ser recurrente en la próxima temporada. ¿Cómo? ¿Próxima? Pero, pero, pero… ¿qué próxima? Pues una hipotética cuarta, a los hechos me remito. Evidentemente, es una nota de casting y no tiene ningún valor, es decir, que no significa que la serie esté renovada. Pero ahí está…


Categorías: Fringe Series The Cape Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »