El 3×1: Salem, The Comeback y Public Morals

breves-3x11) Aunque la crítica se ha mostrado algo tibia con Salem -a nosotros, por ejemplo, no nos deslumbró-, WGN America ha decidido renovarla por una segunda temporada cuando se han emitido únicamente tres episodios. La historia de los juicios a las brujas de finales del siglo XVII, creada por Brannon Braga y Adam Simon, tendrá continuidad en una segunda entrega de 13 capítulos, que se empezarán a producir en verano y que deberían estar listos para su emisión en 2015. Salem ha promediado 1,7 millones de espectadores (en todas sus emisiones) hasta la fecha, cifras que han bastado para que WGN America siga confiando en la primera ficción de producción propia de su historia.

2) Y de una serie que sobrevive… a otra que resucita. HBO ha decidido rescatar de su cementerio particular la comedia de culto The Comeback, que sólo duró 13 episodios entre junio y septiembre de 2005. En la serie original, Lisa Kudrow (Friends) se metía en la piel de Valerie Cherish, una antigua actriz de sitcom que en su intento por regresar a la televisión, acepta ser la protagonista de un reality titulado The Comeback que debe reflejar la resurrección de una actriz mientras trata de conseguir un papel en una sitcom llamada Room and Bored, sobre un grupo de treintañeros que comparten experiencias en Los Angeles. HBO ha ordenado la producción de seis episodios que deberían mostrar la vida de Valerie, interpretada de nuevo por Kudrow, años después del final mostrado en 2005. The Comeback fue una serie innovadora y, según algunos, adelantada a su época, así que no es descartable que encaje mejor una década después y, aparte de esos seis episodios, pueda mantenerse en antena alguna temporada más.

3) Una superviviencia, una resurrección… ¡y un nacimiento! TNT da luz verde a Public Morals, un drama policial creado y protagonizado por el polifacético Edward Burns (Saving Private Ryan) que se ambienta en el Nueva York de 1960. A estrenarse en 2015 con una primera temporada de 10 episodios, se centra en la Public Morals Division de Nueva York, en la que sus policías caminan sobre una fina línea que separa la moralidad y el crimen y en la que es muy fácil caer en la tentación para obtener buenas recompensas. Su protagonista es el oficial de policía Terry Muldon (Burns), un padre de familia determinado a educar a sus hijos en la honestidad y el trabajo mientras se enfrenta al lado oscuro y oculto de la sociedad. Michael Rappaport (Prison Break) y Elizabeth Masucci (The Americans) también forman parte del reparto principal de Public Morals.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »