El 3×1: Roseanne, Lovecraft Country y The Purge

3x1-breves 1) La televisión vive la era de la nostalgia, lo que significa que es también la era de las resurrecciones, los revivals y las nuevas temporadas de series que se marcharon hace tiempo. Ahí están Prison Break, Heroes, Gilmore Girls o Twin Peaks para confirmarlo, a las que pronto se unirá otra sitcom mítica de los años 90 del siglo pasado: Roseanne. El canal ABC ha confirmado que está preparando una nueva entrega de esta serie que se emitió a lo largo de nueve temporadas entre 1988 y 1997. La nueva Roseanne llegará a principios de 2018, como recambio para la midseason, estará formada únicamente por 8 episodios y, lo más importante, contará con el reparto original de la serie al completo: Roseanne Barr (Roseanne), John Goodman (Dan), Sara Gilbert (Darlene), Laurie Metcalf (Jackie), Michael Fishman (D.J.) y Lecy Goranson (Becky). Ganadora del Globo de Oro como mejor comedia, entre otros premios, Roseanne contaba el día a día de una humilde familia de Illinois que siempre ponía buena cara y mucho sentido del humor a los problemas.

2) Leo en Variety que HBO ha dado luz verde a la serie Lovecraft Country, una antología de terror (tipo American Horror Story) que se basa en un libro homónimo y que cuenta entre sus productores ejecutivos con J.J. Abrams. Lovecraft Country se ambienta en los años 50 y cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que se une a su amiga Letitia y a su tío George en un road trip por todo Estados Unidos para encontrar a su padre. Juntos tendrán que sobrevivir tanto a los ataques racistas de la “América blanca” como a los espíritus malvados. La idea original de HBO es convertir Lovecraft Country en un repaso a las historias de terror clásicas desde el punto de vista de los afroamericanos.

3) ¿Recordáis que os hablé de que USA Network y Syfy iban a estrenar una serie sobre la famosa saga de terror The Purge? Pues bien, hoy hemos sabido que esa serie se estrenará después de que llegue a los cines la cuarta película de la saga, que tendrá como guionista y director al creador de la franquicia James DeMonaco y que aportará algo de luz sobre los otros 364 días del año en los que no se pueden cometer crímenes.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Faraday

    Tres enormes noticias. Ganas de Roseanne y de las pelis y serie de The Purge. Muy fan tambien de Lovecraft pero con reservas. Eso de que sea desde el punto de vista de los afroamericanos no lo veo muy claro pero tiene su guasa teniendo en cuenta lo racista del autor de Providence.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »