El 3×1: Revolution, Breaking In y Breakout Kings

El 3x1
1) El megaproductor J.J. Abrams y el creador de Supernatural Eric Kripke unen talentos para forjar Revolution, una serie en preproducción sobre la que NBC ya ha lanzado sus redes. Como en todos los proyectos de Abrams, el argumento se guardará bajo llave y se irán desvelando detallitos a partir de webs, vídeos virales y toda esta maquinaria publicitaria que tanto domina el creador de Lost y Fringe. Por ahora sabemos que Revolution será un thriller épico de aventuras, tres palabras que producen sensaciones distintas: thriller, ni fu ni fa; épico, mola; aventuras, tengo miedo. J.J. ha estrenado este año Person of Interest (CBS) y en la midseason llegará Alcatraz (Fox), contando que tiene Fringe todavía por ahí, es cuestión de tiempo que deje de hacer series y se haga una cadena propia. Revolution, apunten.

2) ¿Creéis en la resurrección? Yo tampoco, hasta que conocí Jericho. La serie de CBS fue cancelada tras su primera temporada, pero una lluvia de cacahuetes en sus oficinas (procedente de los fans) acabó por convencerlos de que merecía una segunda oportunidad. Resurrección. Claro que luego la audiencia no respondió como se esperaba y tras siete episodios se cerró la historia para siempre. Aún así, las quejas persistieron y CBS accedió a continuar la historia en un cómic de seis partes. Segunda resurrección. Os cuento todo esto porque hay otra serie que se encuentra en una situación similar: Breaking In. Cancelada por Fox en mayo, no tardaron en surgir rumores de que Fox estaba hablando con Sony Pictures Television para traerla de vuelta. La noticia se confirmó a finales de agosto: Breaking In tendrá segunda temporada de 13 episodios y llegará en la midseason. Explico la buena nueva tan tarde por dos motivos: 1) se me había olvidado hacerlo antes; 2) Breaking In fue de los mejores estrenos de la temporada pasada, pero sólo duró siete capítulos y no tuvimos tiempo de alabarla. Así que si vas falto de comedias, no lo dudes.

3) Sin estar al nivel de Breaking In, un buen estreno palomitero del año pasado fue Breakout Kings. Se trata de una serie procedimental algo vacía, pero apoyada en un buen reparto en el que destacan Domenick Lombardozzi y Jimmi Simpson, al que acabamos de ver en How I Met interpretando a Pete, el colega informático (y borrachuzo) de Marshall. Breakout Kings llega esta noche a España de la mano de Fox Crime (21:25 horas), que nos ofrecerá su más que digna primera temporada de 13 episodios. Se llamará Ex-convictos: sin comentarios. ¿Quién dijo que le dábamos la espalda a la televisión patria?


Categorías: Breaking In Breakout Kings Noticias Revolution Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »