El 3×1: Renovaciones, Heroes Reborn y True Detective

breves-3x1 1) Buenas noticias: Orphan Black tendrá tercera temporada. Lo ha confirmado BBC America, que también nos ha adelantado que será otra vez de 10 episodios y que se emitirá en primavera de 2015. Ese mismo anuncio de la cadena incluía también la renovación de Broadchurch por una segunda temporada, que volverán a liderar David Tennant y Olivia Colman. Recordemos que Tennant es también el protagonista de la adaptación americana de esta serie, Gracepoint, que FOX estrenará en septiembre. Y aún podemos dar oooootra buena noticia en forma de renovación, ya que Cinemax le ha otorgado una segunda temporada a The Knick, la serie protagonizada por Clive Owen, que interpreta al cirujano de un hospital de Nueva York de principios del siglo pasado y que, entre otras cosas, aún no se ha estrenado. Lo hará el próximo 8 de agosto.

2) Como Niki Sanders o como Tracy Strauss, la actriz Ali Larter permaneció en Heroes las cuatro temporadas que duró la serie en NBC. Ahora que el proyecto regresa a la propia cadena con el nombre de Heroes Reborn, son muchos los que se preguntan si Larter estará entre los nuevos miembros del reparto. Ella misma da la respuesta en TV Guide: “No. He oído que Jack Coleman vuelve, pero yo estoy comprometida con Legends -la nueva serie de TNT-, así que no tengo tiempo para trabajar en otro proyecto“. Y ese “no” tiene pinta de ser para siempre: “no es que no me guste Heroes o que no me gustara trabajar allí, pero estoy en una etapa diferente de mi vida. Estoy encantada y orgullosa de formar parte de una serie con Sean Bean y un reparto increíble”. Larter se suma a Milo Ventimiglia y a Hayden Panettiere, que también han descartado su regreso. Con Jack HRG Coleman nos basta.

3) Mucho se ha especulado con los elegidos para protagonizar la segunda temporada de True Detective, uno de los bombazos del año televisivo. Pues bien, HBO ha confirmado que nos sacarán de dudas muy pronto, ya que la semana que viene se producirá casi con toda seguridad el esperado anuncio. Se especula con que serán tres los herederos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, dos hombres y una mujer, y que la serie se desarrollará en California. Y serán tres nombres potentes.


Categorías: Noticias Orphan Black True Detective Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Shema

    En algún momento de “Legends” Sean Bean muere.

    No sé ni de qué va la serie pero no creo que sea spoiler.

  2. Faraday

    Pues respecto a Heroes Reborn, me parece excelente la no incorporación de Ali. Me parecía superforzada su trama y seguro que la sèrie puede echar a andar sin ella. Como Niki, estuvo muy però que muy desaprovechada. En fin…
    Celebro también la reincorporación de Noah Bennet, imprescindible, pero me preocupa la de el haitiano René. Siempre me pareció un superpoder que tendrian que retirar (qué pasaría si se presentara el haitiano con una ametralladora bloqueando los poderes de Sylar? O Hiro? O…). Y la làstima que no vuelva Peter.
    Claire también es major retirarla del mapa.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »