El 3×1: Renovaciones, Carlton Cuse y Revolution

El 3x1 1) Fin de semana de renovaciones en los pasillos de las cadenas de cable americanas. HBO confirmó el domingo que True Blood y The Newsroom volverían el año que viene. La serie de Alan Ball, el hombre que murió y resucitó cien veces en Six Feet Under, llegará a su sexta temporada; mientras tanto, la novata The Newsroom, que ya nos ha conquistado, también ha convencido a los jefes de HBO en un par de capítulos y tendrá segunda temporada. De los pilotos estrenados este verano, también Dallas (TNT) y Longmire (A&E) se han ganado un hueco en la parrilla del año que viene. ¿Estáis siguiendo alguna?

2) El que fuera productor ejecutivo y máximo responsable de Lost, Carlton Cuse, se ha soltado de la mano de Damon Lindelof para unirse a Kerry Ehrin (Friday Night Lights) en la cadena de cable A&E. Allí desarrollarán un proyecto de 10 episodios titulado Bates Motel que contará la vida del personaje principal de la novela Psycho (Robert Bloch), que Alfred Hitchcock adaptó al cine: Norman Bates. La serie será una precuela de la novela original, ya que se centrará en los años de formación de Bates, profundizando en la dramática relación que mantuvo con su madre Norma, así como el contexto en el que se desarrolló. Ese pasado tenebroso ayudará a entender cómo Norma contribuyó de forma decisiva a la creación de uno de los asesinos en serie más famosos de la historia de América. “Estamos orgullosos de que Cuse y Ehrin reinventen uno de los personajes más convincentes del cine. Es un proyecto provocador de dos de los mejores guionistas del negocio y estamos deseando que empiece”, dijo el presidente de A&E Network, Bob DeBitetto. Nos sumamos a ese deseo… ¡apuntadísima!

3) Y no dejamos el universo Lost -ni el de Friday Night Lights- porque una de las actrices más queridas de la serie isleña ha encontrado acomodo en uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada. Elizabeth Mitchell, aka Juliet Burke, ficha por Revolution (NBC). Interpretará a Rachel Matheson, la madre de Charlie (Tracy Spiridakos) y Danny Matheson (Graham Rogers), y sustituye a Andrea Roth (Resuce Me) del piloto original. Hace sólo unos días, Revolution confirmó otro fichaje: Daniella Alonso, o sea, la Carlotta Alonso de Friday Night Lights, o sea, la asistenta de la abuela de Matt Saracen, con el que mantuvo más que palabras. Cómo echo de menos Dillon…


Categorías: Longmire Noticias Revolution The Newsroom True Blood Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »