El 3×1: Pulp, Mad Men, Breakout Kings

El 3x1: Pulp, Mad Men, Breakout Kings

1) Pulp es una famosa banda inglesa, una peli de los 70, una novela de Charles Bukowski e incluso una fugaz revista. Y en 2011 es muy posible que también tengamos una serie con ese nombre. Una serie de crímenes, de una hora de duración, con un estilo visual que recuerda a Pulp Fiction, según las primeras informaciones. Detrás de este proyecto está el omnipresente J.J. Abrams y su Bad Robot acompañado de dos fieles colaboradoras: Monica Breen y Alison Schapker, que ya trabajaron con él en Fringe o Alias, han escrito el guión de Pulp y serán productoras. Si no me falla la memoria, es el cuarto proyecto en el que mete la nariz Bad Robot: Alcatraz, el drama sobre la famosa prisión en el que aparecen Sam Neill y Jorge García, que irá a Fox; una dramedia para NBC protagonizada por Terry O'Quinn y Michael Emerson que podría titularse Odd Jobs; un thriller criminal para CBS junto a Jonathan Nolan; y ahora Pulp, que todavía no tiene cadena. Esperemos que estos proyectos sean más como Fringe o Lost que como Undercovers…

2) AMC ha confirmado que Mad Men tendrá quinta temporada. Eso sí, que nadie pregunte por el argumento y, mucho menos, por la fecha de emisión. El presidente de AMC, el señor Joel Stillerman, ha dejado claro que el destino de la serie es bastante impreciso porque la cadena sigue negociando con Lionsgate y con Matthew Weiner, creador de la serie. La parrilla de AMC para 2011 sigue siendo un misterio…

3) Puede que Breakout Kings te recuerde a Prison Break porque tiene un nombre parecido, porque sus creadores son Matt Olmstead y Nick Santora, que también estaban detrás de la serie de Scofield y compañía, y porque uno de los episodios contará la historia de T-Bag, un mítico personaje de Prison Break. Nada más lejos de la realidad… según sus creadores. “La serie no va de gente escapando de prisión, sino de lo que pasa cuando se escapan”, comenta Santora. Breakout Kings sigue a los personajes de Malcolm Goodwin y Jimmi Simpson, dos convictos puestos en libertad para ayudar a capturar a los fugitivos más peligrosos del país. Eso no es como la segunda temporada de Prison Break, ¿verdad? Santora y Olmstead apuntan que Breakout Kings tendrá más humor que Prison y será más rápida, ya que el equipo sólo tendrá 72 horas para atrapar a los fugados. Yo me apunto a Breakout Kings, pero que no me vendan la moto de que no se parece en nada a Prison Break…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »