El 3×1: Prison Break, Nashville y Narcos

breves-3x1 1) Dominic Purcell resultó herido de cierta consideración durante el rodaje de la nueva temporada de Prison Break. El actor estaba rodando una escena en el set de Marruecos cuando notó una “explosión” en su cabeza a causa de una barra de hierro que se desprendió del escenario. El actor habló el fin de semana con Deadline para explicar que ya se está recuperando y que el accidente apenas ha afectado a la producción, ya que su doble de acción se ha encargado de hacer las escenas que le quedaban por grabar en Marruecos. Purcell también ha adelantado que la nueva Prison Break tendrá relación con temas reales de actualidad, como el terrorismo internacional, aunque el foco principal será la liberación de su hermano, Michael Scofield, de una cárcel de Yemen. “Paul Scheuring ha escrito los nueve episodios. Honestamente, los fans van a alucinar. Es un thriller fascinante y cargado de tensión. Es una serie extraordinaria. Yo he estado en el dñia a día y es como una mezcla de Bourne Identity con American Sniper. Es muy, muy bueno”. Veremos…

2) ¡Nashville vive! Gracias a un acuerdo entre el canal CMT, Hulu, Lionsgate y ABC Studios, la serie ha obtenido recursos suficientes para la producción de una quinta temporada que se emitirá en CMT. Con 86 episodios en el saco, es de suponer que la ficción musical de Rayna James y Juliette Barnes alcanzará el centenar de capítulos el año que viene.

3) Netflix lanzó ayer un sencillo teaser en el que informa de que la segunda temporada de Narcos se pondrá en marcha el próximo 2 de septiembre. Para los que no sepan de qué va, se trata de una serie con un aire documental (incluye imágenes reales) sobre la vida de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más famosos de la historia. La muy recomendable primera temporada cubre unos 15 años de su historia, mientras que la segunda se centrará en sus últimos 15 meses de vida, hasta que la DEA le dio caza. Mirad el teaser y cantad conmigo: soy el fuego que arde tu piel


Categorías: Nashville Noticias Prison Break Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »