El 3×1: Prison Break, Luke Cage y Juego de Tronos

breves-3x1 1) Wentworth Miller y Dominic Purcell no son los únicos personajes “clásicos” de Prison Break que estarán en la nueva temporada que está preparando FOX. Según The Hollywood Reporter, la actriz Sarah Wayne Callies también ha dado el ‘sí’ y recuperará su papel de Sara Tancredi, la doctora que robó el corazón a Scofield en la memorable primera temporada de la serie. [SPOILER ALERT] En la nueva entrega, que tiene lugar después de la supuesta muerte de Michael, Sara ha seguido adelante con su vida y ha encontrado un ‘padre’ (que interpretará Mark Feuerstein) para el hijo que tuvo con él. Cuando se entere de que Michael está vivo y encarcelado, se reunirá con Lincoln para tratar de liberarlo. El siguiente actor “conocido” que podría certificar su regreso es Robert Knepper (T-Bag).

2) El anuncio oficial con la fecha de estreno de una serie suele ser cosa de la cadena donde se emite, o de su creador, pero pocas veces es su protagonista el que filtra esta información. Lo ha hecho Mike Colter, protagonista de Luke Cage, durante la premiere de la segunda temporada de Daredevil en New York. Cuestionado por asuntos de su serie, que será la tercera de Marvel en Netflix después de la mencionada Daredevil y de Jessica Jones, Colter aseguró que Luke Cage aterrizará en el catálogo de la compañía el próximo 30 de septiembre. Ese día se podrán ver los 13 episodios de su primera temporada, de forma que se potenciará el binge-watching, que es ese concepto que ha puesto de moda Netflix y que se puede traducir como “atracón de capítulos”. A ver quién se puede resistir a acabar uno y no ver el siguiente…

3) Me gusta medir la trascendencia de una serie a partir de las visualizaciones que obtienen sus tráilers. En ese sentido, hay más ganas que nunca de ver la nueva temporada de Juego de Tronos: su primer tráiler suma casi 25 millones de reproducciones en Youtube y más de 32 millones en Facebook. En una semana. Hay ganas, ¿verdad?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »