El 3×1: Prison Break, Frequency y One Day at a Time

breves-3x1 1) La resurrección de Prison Break implica el regreso de varios miembros del reparto principal de la serie de FOX, como Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows), pero también el fichaje de caras nuevas. Y según Deadline, el pasado fin de semana tuvo lugar uno de los fichajes importantes: el actor Mark Feuerstein, al que hemos visto sobre todo en Royal Pains en la piel de Hank Lawson, que encarnará a Scott Ness, el marido de… ¡Sara Tancredi! Recordemos que la productora está en negociaciones con Sarah Wayne Callies (Tancredi), Robert Knepper (T-Bag), Rockmond Dunbar (C-Note) y Amaury Nolasco (Sucre) para que recuperen sus papeles originales, aunque todavía no hay acuerdo.

2) Hace unos días os comenté que The CW había dado luz verde al piloto de Frequency, una serie de televisión basada en la película del año 2000 protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel, en la que el segundo (hijo) contactaba a través de radio con el primero (padre), fallecido años atrás, para resolver la investigación de un asesinato. Hace menos días os comenté que la ficción ya había encontrado a uno de sus protagonistas, Riley Smith (Nashville, True Detective), para interpretar al policía fallecido en 1996 con el que contacta su hija desde 2016. Pues bien, ahora ya sabemos quién se meterá en la piel de la hija: Peyton List, a la que vimos hace años en FlashForward y que recientemente ha aparecido en The Flash como Lisa Snart. Entre ambos investigarán una serie de asesinatos sin resolver e intentando que no se desencadene un incontrolable efecto mariposa.

3) Netflix está preparando un remake latino de One Day at a Time, una sitcom que se emitió en CBS durante casi una década (1975-1984), y ya ha encontrado a su protagonista: Justina Machado, la mujer de Rico en Six Feet Under. Machado se meterá en la piel de Penelope, una exmilitar recién separada que debe adaptarse a su nueva vida como soltera mientras intenta educar a su radical hija adolescente y a su inadaptado hijo pequeño. Contará con la ayuda de su madre, un papel que interpretará la veterana Rita Moreno (West Side Story).


Categorías: Noticias Prison Break Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »