El 3×1: Prison Break, American Gods y New York Cosmos

breves-3x1 1) La actualidad de la nueva temporada de Prison Break que prepara FOX viene marcada por la confirmación del regreso de varios personajes de la vieja serie. Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows) están a bordo desde el principio y a ellos se unió Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi) poco después. La semana pasada se sumó un cuarto integrante de Fox River, Amaury Nolasco (Fernando Sucre), y ahora FOX ha lanzado un comunicado en el que confirma a Sucre y anuncia dos nuevas incorporaciones conocidas: Rockmond Dunbar (C-Note) y Robert Knepper (T-Bag). No me acuerdo muy bien de Prison Break, pero diría que el resto de personajes importantes (Mahone, Kellerman, Bellick, Abruzzi) están todos muertos…

2) El próximo mes de abril se pone en marcha el rodaje de American Gods, la esperadísima adaptación que Starz lleva a cabo de la novela homónima de Neil Gaiman. La serie encontró la semana pasada a su tercera protagonista: Emily Browning (Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events), que encarnará a Laura Moon, la mujer de Shadow que ha estado preparando su regreso desde prisión. Browning se une a los ya anunciados Ricky Whittle (The 100), que se meterá en la piel del mencionado Shadow Moon, y el veterano Ian McShane (Deadwood), que encarnará al carismático Mr. Wednesday. American Gods narra la batalla entre los viejos dioses y los modernos.

3) Como amante del fútbol y de las series, celebro que esté en marcha la producción de un drama sobre el New York Cosmos, un equipo de liga norteamericana que en los años 70 y principios de los 80 llegó a contar en sus filas con figuras de la talla de Pelé, Beckenbauer, Chinaglia, Neeskens o Carlos Alberto. La serie se ambientará en el caótico Nueva York de la época, al borde de la bancarrota económica y con numerosas protestas sociales en sus calles.


Categorías: American Gods Noticias Prison Break Etiquetas:

2 comentarios

    • Doctor Caos

      Te adelantaste a mi respuesta, de todas las incorporaciones la que menos me interesa es la de C-Note, su personaje nunca se vinculo fuertemente con ningun personaje ni con la historia en general, tengo curiosidad de como vincularan a T-bang. ¿Lo ayudaran a escapar de la carcel tambien?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »