El 3×1: Preacher, Jericho y Peter & Wendy

breves-3x1 1) Una foto en el Twitter del polifacético Seth Rogen confirmó que AMC ya se ha puesto en marcha con el rodaje de Preacher, uno de los cómics más influyentes de las últimas décadas. Cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en una iglesia de un pequeño pueblo de Texas que es poseído por una criatura sobrenatural llamada Genesis, hijo de un ángel y un demonio. El papel de Custer lo interpretará el actor inglés Dominic Cooper, al que vimos en la olvidable Captain America: The First Avenger en la piel de Howard Stark. Rogen, por cierto, se encarga de la adaptación junto a su inseparable Evan Goldberg.

2) El canal británico ITV, hogar de Downton Abbey, ha ordenado la producción de dos series: Jericho y Peter & Wendy. Jericho, que nada tiene que ver con la mítica (y maltratada) serie de CBS estrenada en 2006, está protagonizada por Jessica Raine (Wolf Hall), Clarke Peters (The Wire) y Hans Matheson (The Tudors), se ambienta en 1870 y cuenta la historia de la barriada de Jericho, el hogar de una comunidad que va a vivir, crecer y morir a la sombra del viaducto que debe construir. Su creador es Steve Thompson (Sherlock, Doctor Who) y su primera temporada dispondrá de ocho capítulos.

3) Por su parte, Peter & Wendy es una revisión de la historia de Peter Pan que tiene como protagonistas a Stanley Tucci (The Lovely Bones) en la piel del Capitán Hook, a Laura Fraser (Breaking Bad) en la de Mary Darling y a Paloma Faith (The Imaginarium of Doctor Parnassus) en la de Campanilla. La historia nace en el hospital contemporáneo de Great Ormond Street, donde una niña de 12 años espera un tratamiento para su delicada enfermedad de corazón. La noche antes de la operación, Lucy lee Peter Pan a un grupo de niños enfermos y se va a dormir con esos cuentos de hadas en su cabeza, soñando que la historia de Peter Pan se hará realidad. La imaginación de la niña hará el resto.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »