El 3×1: Preacher, Fargo y Jessica Jones

breves-3x1 1) AMC se suma a la orgía de adaptaciones de cómics para televisión con, cuidadito, uno de los cómics más influyentes de las últimas décadas: Preacher. Creado por Garth Ennis (guionista) y Steve Dillon (dibujante), forma parte del catálogo de Vertigo, el sello más “adulto” de la editorial DC Comics de la que han salido otras joyas como Sandman. Seth Rogen (Knocked Up), Evan Goldberg (Superbad) y Sam Catlin (Breaking Bad) están detrás de la adaptación del piloto -por ahora, sólo piloto- de esta historia que protagoniza Jesse Custer, un predicador en una iglesia de un pequeño pueblo de Texas que es poseído por una criatura sobrenatural llamada Genesis, hijo de un ángel y un demonio. Rogen y Goldberg dirigen el piloto y Catlin sería el showrunner de la serie si, como todos esperamos, AMC acaba ordenando una temporada completa.

2) Fargo, como True Detective o American Horror Story, es una anthology series, lo que significa que cada temporada funciona de forma independiente respecto a la anterior, aunque todas se desarrollan debajo de un mismo paraguas en el que se comparte la ambientación y a veces incluso los actores. La segunda temporada de Fargo, según contó su creador Noah Hawley, se centrará en un incidente ocurrido en el año 1979 en Sioux Falls (South Dakota), al que se hace referencia en varias ocasiones en la primera temporada de la serie, y tendrá entre sus protagonistas a un joven Lou Solverson y a la madre de Molly. Pues bien, vía The Wrap, nos enteramos que el actor Jeffrey Donovan, célebre por protagonizar la serie Burn Notice, se une a la segunda temporada para interpretar un personaje llamado Dodd. El siguiente podría ser Nick Offerman, el Ron Swanson de Parks and Recreation, al que le han ofrecido un hueco en el reparto.

3) ¿Recordáis que había cinco candidatas para protagonizar la nueva serie de Netflix y Marvel, Jessica Jones? Ya tenemos elegida: Krysten Ritter. La novia de Jesse Pinkman en Breaking Bad o, si preferís, la Chloe de Don’t Trust the B—- in Apartment 23 ha desbancado a Teresa Palmer, que era la otra finalista para el papel de esta superheroína que cuelga su traje por culpa del estrés y que abre una agencia de detectives en la que ayuda a otros superhéroes. Buena elección.


Categorías: Fargo Noticias Etiquetas: , , , ,

1 comentario

  1. Ashenbach

    por dios, que no la caguen con Preacher, se que no es una adaptación facil, pero mira, que se peguen el tiempo que quieran haciéndola pero que no la caguen…solo pido eso…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »