El 3×1: Playboy, Kyle Chandler, estrenos

El 3x1: Playboy, Kyle Chandler, estrenos

1) ¿Os imagináis un partido de fútbol sin porterías? ¿O una tarde de compras sin tarjeta de crédito? ¿O una cena sin cervezas? Pues algo así es lo que va a suceder en la serie Playboy que NBC estrenará, muy posiblemente, la próxima temporada. Leo en Variety que Playboy, ambientada el Playboy Club de Chicago en 1963, no mostrará cuerpos desnudos. O sea, que las conejitas aparecerán siempre parcialmente vestidas, una situación extraña teniendo en cuenta los primeros reportajes fotográficos de la revista. Al parecer, sus actrices protagonistas, entre las que están Amber Heard y Jenna Dewan, sí han rodado escenas desnudas, pero sólo se podrán ver en DVD o si la serie se vende a cadenas de cable. Aunque el piloto no incluye desnudos, el Parents Television Council ya está reclamando una copia para poner el grito en el cielo. ¿Historia de Playboy sin desnudos? Lo dicho, como jugar un partido sin porterías…

2) Powers es una serie de cómic creada en el año 2000 y que Marvel compró en 2004 sobre un mundo en el que los superpoderes son relativamente comunes. Los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim son oficiales de policía en el Departamento de Homicidios que se encargan de todos los casos en los que intervienen personas con esos poderes. Pues bien, este cómic dará el salto a la televisión la próxima temporada de la mano de FX. ¿Y qué pinta Kyle Chandler aquí? Al magnífico actor protagonista de Friday Night Lights lo han tentado para interpretar uno de los papeles principales. Chandler ha rechazado varias ofertas en los últimos meses de distintos pilotos, pero está considerando seriamente la opción. Se da la circunstancia que, en caso de aceptar el puesto, se reuniría en FX con Connie Britton, con la que formó la mejor pareja de la televisión en Friday Night Lights, que ha fichado por American Horror Story. ¡Vuelve a la tele, Coach!

3) Como dijo el compañero Rodríguez, “abril series mil”. ¿Y en qué mes estamos? Efectivamente, en abril. Lo que significa que han empezado a caer estrenos que teníamos subrayados: The Killing y The Kennedys empezaron ayer en AMC y History Television respectivamente. Ya sabéis qué podéis hacer hoy…


Categorías: Playboy Series The Killing Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »