El 3×1: Pilotos, M. Emerson y Californication

El 3x1: CBS, Michael Emerson y Californication

1) Estamos en esa época en la que las cadenas empiezan a ordenar pilotos para estrenar, o no, el próximo otoño. CBS apuesta por Ringer, que cuenta la historia de una joven con una vida turbia que huye de la mafia robando la identidad de su hermana gemela, que es rica. Pronto descubre que su hermana tampoco tiene una vida color de rosa ya que tiene problemas con la justicia. ¿Te suena a historia de Disney? Sí, un poco sí. Pero nos ha llamado la atención porque la protagonista será Sarah Michelle Gellar, que podría volver a la televisión después de su exitoso paso por Buffy Cazavampiros. Fox también busca su próximo bombazo, por eso ha dado luz verde a un piloto de Tim Kring, creador de Heroes, titulado Touch. Este drama de una hora de duración se centra en un padre que descubre que su hijo austista y mudo puede predecir eventos antes de que ocurran. Gente con poderes… ¿se nos estará encasillando el señor Kring? Estaremos atentos a ambos.

2) Nos resistimos a perder de vista por completo a los losties, o sea, los protagonistas de aquella serie de ABC que se llamaba Lost. Uno de ellos, Michael Emerson, que interpretaba al genial Benjamin Linus, aparecerá en un episodio de Parenthood que se emitirá en marzo, según informa Entertainment Weekly. Emerson interpretará a Andy, un especialista en insectos que tiene Asperger al que contratan para entretener a los niños en una fiesta de cumpleaños. Suena más terrorífico que el propio Linus. Y ya es decir. Recordemos que Emerson y Terry O'Quinn, el irrepetible John Locke, están grabando el piloto de una serie titulada Odd Jobs para NBC.

3) En nuestra voluntad por ser los más rápidos del Far West publicando noticias del mundo de las series, ofrecemos una información que Showtime lanzó… ¡el pasado lunes! Hank Moody volverá el año que viene con la quinta temporada de Californication. Y no creáis que los productores están pensando en echar el freno a la serie pronto. Preguntado por un crítico en la TCA Press Tour sobre si Californication fijaría una fecha de final como hizo Lost en su momento, el executive producer Tom Kapinos respondió con un escueto pero claro “no way“. Y bromeó: “vamos a llevar esto hasta el final más amargo”; “creo en la idea de engancharme a algo y exprimirlo hasta la última gota”. O sea, que tenemos Hank Moody para rato. Y que nadie se preocupe por una posible cancelación: “si mañana cae un rayo, haré el esfuerzo de cerrar cada temporada como si fuera el final de la serie”. Me encanta este tío…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »