El 3×1: Outsourced, Parks y The Office

El 3x1: Outsourced, Parks y The Office

1) Puede que no sea la más guapa del baile –ahí están las audiencias- pero Outsourced parece dispuesta a cerrar su primera temporada con fuerza. Apuntad, en los próximos episodios podremos ver como Jerry, el jefe de Mid Amercian Novelties, visita el call center con más ganas de fiesta que de otra cosa. También veremos peligrar el puesto de Charlie gracias a su falta de respeto hacía la cultura hindú. Pero lo más interesante es que veremos una nueva cara en el call center tras la dimisión de uno de los empleados (¿será una cara conocida?) y Todd tendrá que iniciar un proceso de selección.

2) Parks and Recreation, uno de los últimos fichajes de Todoseries, también nos tiene preparados unos episodios muy interesantes para las próximas semanas. Por lo pronto podemos esperar novedades en la relación entre Andy y April, que poco a poco tratarán de que todo vuelva a ser como era a finales de la temporada pasada. El Festival de la Cosecha también tomará un gran protagonismo cuando su promoción sea el foco del ataque de la prensa gracias al pasado de Ben.

3) Dejamos lo mejor para el final. Tras muchos rumores y conjeturas ya tenemos muchos más datos sobre algunos detalles de la marcha de Steve Carell de la serie, por lo pronto sabemos que su salida se producirá varios episodios antes del final de la temporada y podremos ver como la empresa para la que trabaja Michael Scott realiza todo el proceso de selección de su sustituto de principio a fin buscando fuera y dentro de la empresa. Si queréis saber más detalles, tenéis unos cuantos spoilers tras el salto…

De hecho uno de los más que probables candidatos al puesto de Michael no será ni mas ni menos que Will Ferrel, que interpretará al manager regional de otra sucursal de la empresa y demuestra que sus métodos no distan muchos de los del propio Michael. También se intuye otro de los candidatos, esta vez más conocido por todos, Todd Packer. El íntimo amigo de Michael será el protagonista de un episodio dentro de un par de semanas y parece dispuesto a dejar de viajar para instalarse en la oficina de Scranton. Dudo mucho que el resto de empleados le faciliten el quedarse, pero la cosa promete muchísimo.

Pero esos nos son los únicos posibles fichajes, al parecer ya están empezando a buscar actores que interpreten a dos nuevos personajes para la octava temporada, de momento uno será la nueva 'Chica de la Oficina', guapa, simpática y será la asistente del nuevo manager; el otro será un nuevo fichaje para el departamento de contabilidad, proviene del mundo del golf y se conforma con tener un trabajo fijo. Para terminar confirmar que volveremos a ver a varios personajes del pasado de la serie muy pronto gracias a la película que Michael ha estado grabando -y editando- todos estos años y que tiene por titulo Threat Level: Midnight.


Categorías: Outsourced Parks & Recreation Series The Office Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »