El 3×1: OUAT, NBC y matrimonio

breves-3x1

1) Once Upon a Time será una de las series más madrugadoras de 2013: regresa el 6 de enero con The Cricket Game, décimo capítulo de una temporada que no ha hecho sino consolidar el original drama de fantasía de ABC. En la segunda parte de la temporada veremos a un nuevo personaje llamado Tamara que será interpretado por Sonequa Martin-Green, a la que recientemente hemos visto en la tercera de The Walking Dead. Y digo visto, en cursiva, porque Martin-Green sólo ha aparecido en el capítulo Made to Suffer en el papel de Sasha, una de las mujeres que forma parte de ese nuevo grupo de supervivientes que encuentra la prisión. En Once Upon a Time, como decíamos, interpretará el rol de Tamara, una mujer sin miedo que esconde una enorme ambición y que casi siempre consigue lo que quiere. ¿De qué célebre historia formará parte?

2) Mockingbird Lane, la versión moderna de The Munsters que estaba preparando Bryan Fuller para NBC, ha sido rechazada por la cadena. La serie había emitido su episodio piloto en el mes de octubre con resultados de audiencia discretos (5.47 millones), pero NBC le dio al creador de Pushing Daisies la oportunidad de desarrollar una serie completa… que finalmente no ha convencido. Mockingbird Lane debía ser un drama con tintes de humor y buenos efectos especiales protagonizado por personajes inspirados en los de la célebre sitcom de los años 60, que emitió CBS. La historia concluyó finalmente con un tweet del propio Fuller: “Un tweet con todo el dolor de mi corazón. NBC ha decidido no seguir adelante con Mockingbird Lane. Desde los productores al reparto, muchas gracias por todo el entusiasmo y el apoyo”.

3) Todoseries se viste de Cuore (con menos estilo) de forma temporal para comentar uno de los matrimonios más frikis del mundillo de las series. El actor Zach Gilford, al que todos deberíamos recordar por su genial interpretación de Matt Saracen en Friday Night Lights, se ha casado en California con la actriz Kiele Sanchez, a la que nadie debería recordar por su nefato paso por Lost en el papel de Nikki, reina de los red shirts. Sí, la de Nikki y Paulo, ese dúo cómico que protagonizó uno de los episodios (Exposé) más controvertidos de la serie isleña. Gilford y Sanchez se conocieron en 2010 en el rodaje de The Matadors, un piloto que ABC no quiso convertir en serie.


Categorías: Noticias Once Upon a Time Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »