El 3×1: Orphan Black, The Americans y HIMYM

breves-3x1 1) Si no sabes qué significa ser un actor de moda, te invito a que conozcas la historia del holandés Michiel Huisman. Hace un año apenas era famoso por su papel de Sonny en Treme, pero en los últimos meses le han llovido las ofertas. Huisman tuvo un pequeño papel en Guerra Mundial Z y es, desde hace unos meses, el productor de Rayna James en Nashville, donde interpreta a Liam McGuinnis. Además, en los próximos meses lo podremos ver en la cuarta temporada de Game of Thrones en el papel de Daario Naharis (sustituyendo a Ed Skrein), donde seguro que compartirá confidencias con Daenerys Targaryen; y en la serie Orphan Black, donde será Cal Morrison, un hombre de recursos, inquieto, que tiene un sexto sentido para darse cuenta de lo que sucede a su alrededor y que cruza su camino con alguno de los clones.

2) Cuando vi a Margo Martindale como una de las protagonistas de The Millers pensé que nos tocaría despedirnos de ella en The Americans, donde interpreta a la agente del KGB Claudia, el contacto de Philip y Elizabeth en Estados Unidos. Pero por lo que leo en TV Line no será así. Martindale, nominada a los Emmy como mejor actriz invitada por su papel en la serie de FX, estará como mínimo en un capítulo de la segunda temporada. Uno de los executive producers, Joel Fields, lo ha dado por hecho: “mis fuentes me dicen que esta intel (informadora) es fuerte y que estará en la próxima temporada”. Por cierto, aún no tiene fecha de estreno: enero de 2014 es todo lo que nos chiva la Wikipedia

3) Tápate los oídos ahora mismo si no quieres saber nada de los próximos capítulos de How I Met. ¿Preparado? El actor James Van der Beek, ex novio de Robin y co protagonista del hit Sandcastles in the Sand, ha confirmado vía twitter que no faltará a la cita con la comedia de CBS, que prometió (y lo está cumpliendo) que veríamos a muchas caras conocidas esta última temporada. Van der Beek estará en el capítulo número 12, que aún no tiene título, pero del que ya podemos suponer que estará centrado en Robin Sparkles. Al menos, siempre que ha vuelto el irresistible Simon, ha sido para llamar la atención de la canadiense y visitar su pasado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »