El 3×1: Once Upon a Time, Spartacus y rumores

El 3x1: Once Upon a Time, Spartacus y rumores

1) Encontrar la sucesora de Lost es una de las grandes obsesiones de las cadenas de televisión. Varias se pusieron ese cartel cuando la serie de ABC firmó su propia fecha de caducidad, pero ninguna ha aguantado el tipo en el ring de las comparaciones. Ni FlashForward ni The Event, por citar dos de las más conocidas. Ahora ese cartel tan atractivo y pesado se lo ha puesto Jennifer Morrison a Once Upon a Time, la serie que protagoniza y que ha sido creada por dos ex productores de Lost, Edward Kitsis y Adam Horowtiz. Según la actriz, a la que hemos visto estas semanas como Zoey en How I Met, la historia que cuenta Once Upon a Time, sobre un joven arrastrado a un pueblo donde la magia y el misterio de los cuentos de hadas pueden ser reales, va a encantar a los seguidores de Lost, que incluso podrán ver en el piloto varios guiños a los tripulantes del Oceanic 815. “Eddy y Adam son geniales mezclando este mundo de fantasía con la realidad, tal y como hicieron con Lost durante tantos años. El piloto realmente te atrapa con tanta intriga y conflictos”, cuenta Morrison. +1 a la fama de la serie, +2 a la expectación, +3 a la responsabilidad. Qué miedo.

2) Llevo demasiados días sin hablar de Spartacus, así que os recuerdo que la serie sigue buscando a una actriz para interpretar a Naevia, ya que Lesley-Ann Brandt se fue en busca de nuevos horizontes. La nota de casting al respecto ha llamado mucho mi atención ya que especifica que la actriz elegida seguirá en la serie por… wait for ituna tercera y una cuarta temporadas. Eso significa que Starz no quiere más sorpresas en el reparto y que tiene muchas ganas de seguir desarrollando la vida de Spartacus. Fantástico.

3) Rumores, aaaah, cómo me gustan los rumores, esa posibilidad de decir un montón de cosas sin contrastar y, en caso de no confirmarse la información, acusar a esa masa sin cabeza que la ha hecho posible. Desde Media Life Magazine se especula con que hay una serie de pilotos con muchas opciones de estar en la parrilla de las principales cadenas el año que viene. De ABC, por ejemplo, se menciona Missing, un drama con Ashley Judd de protagonista, y The River, que ya os presentamos. De CBS suena la esperada Person of Interest, con Michael Emerson en el reparto, y el drama sin título que está preparando Susannah Grant. En NBC destacan Wonder Woman, Prime Suspect y Smash, que pasaron muy desapercibidas para nosotros. En los pasillos de Fox incluso el aire pronuncia Terra Nova y en The CW todos están pendientes de Awakening, una de zombis. Pero todo esto son rumores, así que no le hagáis mucho caso… o sí. En los upfronts 2011 veremos.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »