El 3×1: Olympus, Marco Polo y Power

breves-3x1 1) El mismo día que Syfy anunció el “fichaje” de la serie de zombies Z Nation también hizo público que había dado luz verde a Olympus, un drama mitológico sobre hombres, monstruos y dioses cuya primera temporada constará de 13 episodios y se empezará a emitir en 2015. Olympus contará la historia de cómo unos pocos hombres valientes consiguieron expulsar a los Dioses al reino del subconsciente, un lugar que ellos llaman Underworld (inframundo) o Reino de Hades. La serie sigue a uno de esos hombres desde que es un chico joven hasta que se convierte en el líder de los hombres después de pasar por experiencias traumáticas en el amor, de sufrir traiciones y decepciones y de marcharse al exilio. Será el abanderado de un grupo de humanos que se creen capaces de luchar contra los dioses. El creador de Olympus es Nick Willing (Tin Man), que ya pasó por Syfy con la miniserie Neverland.

2) Marco Polo, la serie basada en el célebre mercader veneciano a la que Netflix dio luz verde hace unos meses, ha encontrado al actor que interpretará el papel de protagonista: Lorenzo Richelmy. De origen italiano, ha participado en varias series de televisión o películas del país transalpino, pero no tiene experiencia en Estados Unidos. Llega a Marco Polo para completar un reparto en el que ya están Benedict Wong (Prometheus), Zhu Zhu (Cloud Atlas), Tom Wu (Skyfall), Remy Hii (Treading Water) y Rick Yune (Olympus Has Fallen).

3) Starz anunció ayer que su nueva serie, Power, verá la luz el próximo 7 de junio. El protagonista de este drama es Ghost (Omari Hardwick), el adinerado propietario de un club nocturno de Nueva York que acoge a la flor y nata de la ciudad. Su sueño es construir un imperio y colocar su negocio entre los Fortune 500, pero hay un pequeño problema: Ghost tiene una doble vida. Cuando sale del club no se va a casa a dormir, sino que pone en marcha su otro negocio, en el que controla el tráfico de drogas para los clientes más ricos de la ciudad, una práctica irregular que acabará poniendo en peligro su vida. En esta primera temporada de ocho episodios estarán también dos actores conocidos en el mundo de las series: Victor Garber, el mítico Jack Bristow de la serie Alias, y Sonya Walger, al no menos mítica Penny de Lost.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »