El 3×1: Off the Map, Lone Star y Breaking Bad

El 3x1: Dexter, Damages y Spartacus

1) Abrimos fuego de 3×1 con una de las mejores noticias que nos ha dejado Friday Night Lights: la existencia de Zach Gilford. El ex-QB1 de los Panthers cambia Dillon por Sudamérica y se nos va a la ABC de la mano de Off the Map, que como vimos en nuestro se centra en tres jóvenes doctores de ciudad que se van a la selva a ejercer su profesión. Al frente del asunto, Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey. Gilford será regular, metiéndose en el papel de un cirujano plástico. “El personaje aún se está escribiendo. Por lo que me cuentan los guionistas, a los que les gusta FNL, me quieren distanciar mucho del personaje de Matt. Eso me gusta.” ¿Cirujano plástico? Qué poco me pega… Pero en mi caso, un motivo de peso para darle una oportunidad a la serie. Sí, aunque sea de médicos…

2) Más fichajes, en este caso para Lone Star, la serie de la que se empieza a dudar… Sí, porque con eso de que se articula entorno a la doble vida del protagonista parece que no pueda durar mucho. En cualquier caso, dure lo que dure, ahí estarán dos nuevas caras para la producción de Fox: Rosa Blasi (Strong Medicine, Make It or Break It) y la cinematográfica Andie MacDowell, que aún no está cien por cien confirmada. Blasi será Blake, la esposa de Trammell (Mark Deklin). Por su parte, si acaba fichando, MacDowell será el ligue de Clint (Jon Voight), el magnate del petróleo y suegro del protagonista, Bob Allen.

3) Es poco que echarse a la boca… pero es algo. Ya sabíamos (lo dijimos en la review del último episodio de la tercera) que Breaking Bad no volvería a regar nuestras pupilas con agua de vida hasta, glups, julio de 2011. La mejor noticia que podría daros para cerrar este 3×1 es que era broma, y que en realidad la cuarta empieza, pongamos, en enero. Pero no. Enero será el mes en que se empiece a rodar, y el verano el momento de la emisión. Habla Aaron Paul: “Vince Gilligan quiere tener más tiempo para trabajar con los guionistas, quiere que todo o casi todo esté escrito para cuando empecemos a grabar, porque así tendrá más tiempo para estar presente en el rodaje.” Y otra pequeña mala noticia: Bryan Cranston no dirigirá ningún capítulo en la nueva season. Cranston firmó las premieres de las temporadas 2 y 3, pero no quiere repetir en la 4: “Acabo un poco quemado y me cuesta recuperarme, es mejor que no lo haga yo mismo. Pero para el 4×01 es posible que tengamos a un gran director al mando…”


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »