El 3×1: Netflix, Hannibal y Man Seeking Woman

breves-3x1

1) Leo en Deadline que Netflix ha cerrado un acuerdo para la emisión internacional de The Returned, la serie que el canal A&E estrenará el próximo 9 de marzo y que es una adaptación de la francesa Les Revenants, que a su vez estaba basada en la película They Came Back (2004). Netflix colgará los 10 episodios de la primera temporada en todos los territorios en los que está presente a excepción de Estados Unidos y Canadá, a donde llegará el año que viene. Recordemos que Carlton Cuse (Lost) ha escrito el episodio piloto de la serie y es uno de sus productores ejecutivos.

2) Hannibal ha fichado al actor Zachary Quinto, célebre por sus papeles en Heroes o American Horror Story, para su tercera temporada. Quinto se meterá en la piel de un paciente de la doctora Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) en al menos un capítulo, aunque es posible que su participación se extienda. A diferencia de las dos primeras temporadas, que se estrenaron en abril y en febrero, respectivamente, los seguidores de Hannibal tendremos que esperar hasta el verano para disfrutar de la tercera entrega de la serie. NBC aún no le ha puesto fecha.

3) FXX ha renovado Man Seeking Woman por una segunda temporada de 10 episodios. La comedia, que debutó el pasado 14 de enero, está protagonizada por Jay Baruchel en la piel de Josh Greenberg, un ingenuo joven que intenta encontrar el amor después de romper con su novia de toda la vida y cuyas citas generan siempre situaciones absurdas y surrealistas. La primera serie original de FXX promedia unos 350 mil espectadores dentro del grupo 18-49 años en el Live+7. Suficiente para los bosses.


Categorías: Hannibal Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »