El 3×1: Neil Patrick Harris, Prison Break y When We Rise

breves-3x1 1) Triunfe más (How I Met Your Mother) o menos (Best Time Ever with NPH), Neil Patrick Harris se ha ganado que le sigamos la pista allá donde vaya. Y ahora ha decidido ir a Netflix para ser uno de los protagonistas de la adaptación televisiva de A Series of Unfortunate Events, la novela homónima de Lemony Snicket. El actor que diera vida al inolvidable Barney Stinson de How I Met encarnará a otro personaje icónico, el Conde Olaf, que es el gran villano de la historia. Jim Carrey fue su inérprete en la película del mismo nombre de 2004 que dirigió Brad Silberling. El rodaje de A Series of Unfortunate Events arranca esta semana en Vancouver con Malina Weissman (Supergirl), el debutante Louis Hynes, K. Todd Freeman (Buffy the Vampire Slayer) y Patrick Warburton (Seinfeld), además de Neil Patrick Harris, entre sus protagonistas.

2) Y con Sucre ya son cuatro. El actor Amaury Nolasco confirmó ayer a través de Instagram que regresa a Prison Break para interpretar a Fernando Sucre, el latino que compartió celda con Michael Scofield en Fox River y que le entregó su apoyo desinteresado en todas sus aventuras posteriores. “It’s official! #Sucre is back with the gang!” dijo Nolasco, que coincidirá con un mínimo de tres excompañeros: Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows) y Sarah Wayne Callie (Sara Tancredi). T-Bag (Robert Knepper) y C-Note (Rockmond Dunbar) podrían ser los siguientes…

3) ABC ha puesto en marcha la producción de una miniserie de ocho episodios sobre los derechos de los homosexuales que se titula When We Rise y que cuenta con el equipo “creativo” de la oscarizada Milk: su creador es Dustin Lance Black y Gus Van Sant dirigrá su primer episodio. When We Rise relatará las pequeñas batallas personales y políticas de un grupo de hombres y mujeres por la igualdad de derechos de los homosexuales. Una de sus protagonistas será Carrie Preston (The Good Wife, True Blood).


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »