El 3×1: Nashville, el embarazo de Cersei y Odyssey

breves-3x1 1) Fichaje de renombre para Nashville, que pretende mejorar su audiencia para conseguir una renovación en los upfronts 2015. La serie de ABC confirmó el fin de semana que ha fichado a la cantante Christina Aguilera para un arco de varios episodios (sin determinar) en el que interpretará a Jade St. John, una estrella del pop que no ha parado de trabajar desde que se arruinó hace una década. Llegará a Nashville para hacer dos conciertos en el Bridgestone, pero pronto desvelará que su sueño es grabar un disco de country. Su discográfica se opone.

2) Que nadie empiece a insultarme en los comentarios todavía porque no, Cersei Lannister no está embarazada… que yo sepa. La que sí lo está es Lena Headey, la actriz que interpreta a la reina de Poniente, como ella misma confirmó en la revista people. “Me complace anunciar que voy a tener a mi segundo hijo este verano. Espero que esta noticia me ayude a recuperar cierta privacidad que he perdido últimamente a causa de fotógrafos entrometidos”, admitió la actriz de 41 años. Headey tiene un hijo de 4 años, Wylie, fruto de su relación con el músico Peter Loughran, del que se divorció en 2013. No se ha desvelado quién es el padre de su segundo hijo ni tampoco, que es lo que nos atañe a nosotros, si el embarazo influirá en la producción de la sexta temporada de Game of Thrones, que se empezará a rodar precisamente en verano.

3) NBC ha publicado una nueva promo de Odyssey, un thriller protagonizado por Anna Friel y Peter Facinelli que nos recuerda a Homeland. Hasta ahora, la mayoría de tráilers han girado sobre ella, que se mete en la piel de la militar Odelle Ballard, muerta junto a su equipo en una operación especial en el Norte de África. Por supuesto, nada es lo que parece… ¡Dentro vídeo!


Categorías: Nashville Noticias Etiquetas: , ,

1 comentario

  1. Fascio

    Mis felicitaciones por el embarazo de la actriz Lena Headey.
    No supondrá ningún problema para el rodaje ya que este 2015 lo haran en Croacia por septiembre (por motivos climatológicos, guiño guiño), le dará tiempo para descansar y reincorporarse. No es la primera vez de hecho en la primera temporada estuvo encinta y le permitió para completar la primera temporada usando trucos de cámara, planos cortos, vestidos largos y dobles del cuerpo cuando lo exigía. Igual que Kit Harington (el que pone la cara de triste en toooodos sus planos, es decir, Jon Nieve xD)en la tercera temporada que tenía el tobillo dislocado alla por noviembre por Londres y el rodaje en Islandia empezaba por diciembre. Tenía el pie en bota ortopédica. Para rodar, le quitaban la bota, le ponían el traje que se unía con velcro por detrás de la pierna y un par de personas lo cargaban hasta el punto de rodaje. Lo soltaban y hacían que las coreografías fueran de todo el mundo acercándose a él. Otro doble de cuerpo para un par de tomas y arreglado usando para escenas de acción y movimientos (como andar, subir, escalar, pelear, correr, etc.) que estaba impedido excepto interpretar dando lineas de dialogo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »