El 3×1: Narcos, The Returned y renovaciones

breves-3x1 1) El actor Pedro Pascal, al que hemos visto recientemente en Game of Thrones como La Víbora Roja, será uno de los protagonistas de la serie Narcos que está preparando Netflix. Escrita por Chris Brancato, Narcos cuenta la historia real del crecimiento y expansión de los cárteles de la droga a través del mundo, prestando atención a los esfuerzos policiales por enfrentarse a ellos en un conflicto brutal y sangriento. Los protagonistas son el cabecilla del narcotráfico más famoso de Colombia, Pablo Escobar, cuyo intérprete será el brasileño Wagner Moura; y el agente de la DEA mexicana Javier Pena, enviado por Estados Unidos a Colombia para encontrarlo y matarlo, un papel que desarrollará el mencionado Pedro Pascal. Se estrenará en 2015 y no es que esté apuntada, es que ha pasado a ocupar el podio de las series más esperadas de los próximos meses.

2) The Returned, la adaptación que está preparando el canal A&E de la serie francesa Les Revenants, va rellenando poco a poco su reparto. A los fichajes ya confirmados de Mat Vairo (Revolution), Sandrine Holt (Hostages) y Agnes Bruckner (24), se unen ahora los nombres de Michelle Forbes, que ha pasado por series tan importantes como Battlestar Galactica, 24 o The Killing; Jeremy Sisto, al que muchos recordarán por su papel de Billy Chenowith en Six Feet Under; y de Mary Elizabeth Winstead, que ha participado en numerosas películas de terror (Destino Final 3, Black Christmas) aparte de ser la hija de Jonh McClane en la última de La Jungla de Cristal (A Good Day to Die Hard). Recordemos que Carlton Cuse (Lost) se encarga de la adaptación de The Returned, cuya primera temporada tendrá 10 capítulos.

3) Un 3×1 dentro de un 3×1: meta3x1. Triplete de renovaciones confirmadas: Power, la serie que Starz estrenó hace cuatro días consigue una segunda temporada; Sirens, la comedia de USA Network, también regresará el año que viene con una segunda tanda de 13 episodios; y Pretty Little Liars (ABC Family), que renueva no por una, sino por dos temporadas (la sexta se emitirá en 2015 y la séptima llegará en 2016). Qué alegría, qué alboroto.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. Lo de la renovación de Pretty Little Liars, ya no por una, sino por DOS temporada me ha quitado la emoción que tenía de pensar que probablemente conoceríamos pronto quién es A.
    Veo la renovación bastante innecesaria, teniendo en cuenta que cada temporada tiene una media de 24/25 capítulos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »