El 3×1 multimedia: HIMYM, The Killing y Game of Thrones

El 3x1

Venga, admitidlo, teníais ganas de volver a ver esta imagen que acompaña siempre a los 3×1, ¿verdad? ¡Sí, sí, es justo lo que llevamos soñando desde hace semanas! Lo sé, lo sé… quieras que no, se trata de una imagen mítica, o al menos a la que se le coge cierto cariño. Solo hay que mirar las series que aparecen en ella. Atención a la lista: 24, Caprica, Lost, Chuck, Friday Night Lights, V, True Blood… ¡incluso FlashForward! Sí, definitivamente, eran otros tiempos. Qué lejos me queda la época en que caímos atrapados en las redes de Fiennes y Cho, madre mía. ¿Cómo pudimos? En fin, volvamos a la actualidad porque el 3×1 que os brindamos a estas horas de la mañana es más que jugoso, y por suerte no tiene nada que ver con la heredera de Lost. Se trata de un mix de imágenes y vídeo que hará las delicias de los seguidores de cualquiera de las tres series mencionadas. Empezaremos con unas (alucinantes) imágenes promocionales de How I met your mother, que servirán para paliar mínimamente la sed de McLaren’s (recordad que tenemos ante nosotros dos semanas sin episodios nuevos); seguiremos con el breve pero contundente cartel de la segunda temporada de The Killing, que retoma su historia de giros y engaños el próximo 1 de abril; fecha que te sonará mucho porque es el mismo día en que HBO desempolvará la chistera para derretirnos con la segunda temporada de Game of Thrones, que suma un nuevo trailer a su apoteósica campaña de promoción. Humor, misterio y épica de la buena, así da gusto empezar la semana. ¡Bienvenido a los lunes que parecen menos lunes!

Abro fuego con la sitcom de la CBS. HIMYM nos castiga con dos semanas de sequía, pero a cambio promete portarse muy bien a la vuelta. Muy, muy bien. Como prueba de buena voluntad, las imágenes promocionales de The Broath. Aviso: son brutales, yo me limitaré a incluir aquí una de ellas:

¡Gracias al amigo (o amiga) desde Irlanda con amor, que nos dio el chivatazo en la review de Karma!

El siguiente es el cartel promocional de la segunda temporada de The Killing. Protagonista absoluto para la agente Linden… y cambio de enfoque. Aunque seguimos sin saber quién mató a Rosie Larsen, la pregunta ya no es esa. De hecho, ni hay pregunta. En su lugar, un tópico aunque significativo Cuidado con lo que destapas. Vamos, que detrás de lo de Rosie no se esconde un crimen cualquiera…

Y, last but not least, el trailer de Game of Thrones. Recicla contenido nuevo con imágenes nuevas, pero lo que mantiene intacto es esa esencia brutal que provoca que el 1 de abril sea algo tan mágico como lejano… os dejo con nuestra arañita favorita, el buen Varys:

Por cierto… de fondo suena el Seven devils de Florence + the Machine, grupo que ya aderezó la escena final de un capítulo reciente de HIMYM, No Pressure


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »