El 3×1: Mujeres Desesperadas, Chuck y fichaje

El 3x1: Mujeres Desesperadas, Chuck y fichaje

1) Me marché de Wisteria Lane al final de la primera temporada. Todavía no sé por qué. Desde entonces he visto varios capítulos sueltos de Mujeres Desesperadas cuando los emite La 2, es decir, los días impares de semanas no consecutivas en meses en los que la luna está más cerca del Sol, y trato de seguir por encima la actualidad de la serie. Y esa actualidad nos conduce esta semana al pantanoso terreno de las renovaciones. Después de varios meses de negociaciones, las cuatro protagonistas han llegado a un acuerdo con la productora para prolongar su contrato por una temporada más. Aunque las audiencias han mostrado un claro descenso desde sus días más gloriosos, la serie sigue siendo muy rentable para ABC, que podría anunciar su renovación incluso antes de los upfronts. Por cierto, las desperate housewives cobrarán unos 325 mil dólares por episodio. Y si ABC aceptara una novena campaña, que ellas también tienen firmada, su sueldo crecería hasta los 375 mil. Son las amas de casa más ricas del planeta.

2) Pintan bastos para los combativos seguidores de Chuck. La serie de NBC volvió a registar un mínimo histórico con poco más de 4 millones de espectadores el pasado lunes, lo que la empuja un poquito más hacia el abismo. Aún así, Ryan McPartlin, el Captain Awesome, no pierde la fe y anima a los fieles a hacer un último esfuerzo: “la verdad es que antes o después debe haber un final, pero si los fans quieren que estemos por aquí una temporada más, van a tener que doblar sus esfuerzos y hacer algo creativo. Al final, lo que importa siempre son las audiencias”. Y si no ocurriera el enésimo milagro, entraría en juego el factor Morgan: “a lo mejor (Josh Gomez) regala un dólar a todo el que se siente a ver Chuck. Estoy seguro que será capaz de donar parte de su salario”, bromea McPartlin. Mala pinta, señores.

3) ¿Recordáis algo de American Horror Story? ¿No? Bueno, no os preocupéis, para eso nacieron los links, para gente sin memoria como yo. Sí, American Horror Story es para nosotros la serie que prepara FX protagonizada por la inmensa Connie Britton. Aunque los detalles sobre este proyecto se están manteniendo bastante en secreto, sí sabemos que habrá otro personaje femenino importante que jugará el rol de némesis de Vivien Harmon (Britton). Pues bien, fichaje importante el que se acaba de marcar la serie para ese papel: Jessica Lange, doble ganadora del Oscar como mejor secundaria (Tootsie) y como actriz principal (Blue Sky). A pesar de sus 35 años de experiencia, será el primer papel de la actriz en televisión. Estaremos atentísimos a este duelo interpretativo.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »