El 3×1: Morena Baccarin, The Inhumans y Killing Eve

3x1-breves 1) NBC ha dado luz verde a la producción del piloto de un drama legal que tiene como productora ejecutiva y protagonista a la brasileña Morena Baccarin, es decir, a la doctora Doctora Leslie Thompkins de Gotham o Jessica Brody de Homeland. Según Deadline, Baccarin emprende esta aventura con el consentimiento de Warner Bros, la productora de Gotham, con la que ha llegado a un acuerdo: si la nueva serie de NBC sigue adelante y obtiene una temporada completa, la actriz mantendrá su puesto en el universo de Batman, aunque dejará el reparto principal y pasará a ser secundaria. Este drama legal se presenta (de forma ambiciosa) como una mezcla de The Good Wife y The Wire y se centra en Morena (Baccarin), una exagente de policía reconvertida en abogada que trabaja para un bufete que se dedica a defender a oficiales de policía de New York implicados en casos diversos.

2) Porque sólo tenemos medio centenar de series de superhéroes, Marvel ha dado luz verde a la producción de The Inhumans, un drama centrado en esta singular raza de superhéroes que llegaron a los cómics en 1965 gracias, cómo no, a la privilegiada imaginación de Stan Lee y a la pluma del dibujante Jack Kirby. The Inhumans llegará a ABC en la temporada 2017-2018 y contará la épica e inédita aventura de Black Bolt (Rayo Negro), el gobernante de los Inhumanos. Marvel, por cierto, ha preparado un estreno a lo grande: los dos primeros episodios se verán en cines IMAX a principios de septiembre.

3) BBC America ha dado luz verde a Killing Eve, un thriller de acción creado por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) que se basa en la novela homónima de Luke Jennings. Killing Eve se centra en dos mujeres: Eve, una operadora de una empresa de seguridad que está aburrida de su trabajo de escritorio y que decide iniciar la persecución de Villanelle, una elegante asesina que se aferra a los lujos que su trabajo le brinda. Son dos mujeres terriblemente inteligente metidas en el clásico juego del gato y el ratón. Su primera temporada se estrenará en 2018 y constará de ocho episodios.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »