El 3×1: Modern Family, The Event y Glee

El 3x1: Modern Family, The Event y Glee

1) Si hay una serie que me encanta pero que al mismo tiempo no logro seguir semana a semana, esa es Modern Family. La comedia de ABC se presta totalmente a ser carne de maratón, así que sufre mis ataques de voracidad cada equis meses. Pero la noticia aquí no es cómo veo MF, sino quién hará un cameo en breve. Ni más ni menos que Matt Dillon; sí, el gran Pat Healy de Algo pasa con Mary o el afortunado (eufemismo) Sam Lomardo de Juegos salvajes. Dillon recala en la serie para interpretar al exnovio de Claire… que vuelve a su vida de una manera un tanto incómoda. No hablo más porque merece la pena conservar la sorpresa. Aunque si eres impaciente, puedes inmolarte aquí

2) Deseo seriéfilo de Año Nuevo #14: que The Event remonte. Más allá de The Cape, los estrenos de midseason de NBC no son para tirar cohetes, por lo que un buen golpe de efecto sería que realmente la serie de Nick Wauters alzase el vuelo. Lo empezaremos a ver a partir del 7 de marzo, fecha de su regreso. Mientras tanto podemos amenizar la espera con chucherías como las que os dejo tras el salto: tres escenas borradas en las que vemos en acción a Sean, al presi Martínez (no David, el otro), a Sophia y atención, sector testosterónico, a Vicky en vicky-ni. Ay, el humor…

3) El último flash de este 3×1 va dedicado a The Glee Project, o lo que es lo mismo, a la oportunidad de hacerte con un papel en la tercera temporada de la serie. ¿Qué hace falta? Ser chico o chica, mayor de edad y dar el pego en el papel de un adolescente con unas mínimas capacidades vocales, interpretativas y bailongas. Se valorará la experiencia, pero no es imprescindible, ya que los profesionales de la serie entrenarán a los elegidos. Vamos, con un Operación Triunfo + Fama + Escuela de actores. ¿Recordáis Escuela de actores? Sois unos máquinas… ¡Más info aquí!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »