El 3×1: Misfits, O’Quinn y Game of Thrones

El 3x1: Misfits, O'Quinn y Game of Thrones

1) Primero fue Robert Sheehan, que decidió que Nathan ya había cumplido con su papel tras dos temporadas. Luego saltaron del barco Lauren Socha, Antonia Thomas y Iwan Rheon, que duraron una temporada más que su compañero. Finalmente, durante la cuarta temporada, Nathan Stewart-Jarrett también dijo adiós. Y ahora, con la confirmación oficial (la oficiosa ya estaba hecha) en rueda de prensa por parte de E4 de la emisión de una quinta temporada de Misfits a finales de año, la serie british contará con el curioso honor de no contar con nadie de su cast original a bordo. Eso sí: Howard Overman, el creador, ya ha dicho que si hay película (y él quiere que la haya) contará tanto con los miembros actuales del reparto como con los jubilados. ¿Tú cómo lo ves? ¿Queremos o no queremos peli de Misfits?

2) Tras su no demasiado exitoso paso por el 999 de la avenida Park, Terry O’Quinn seguirá intentando sacudirse a John Locke de encima con Gang Related, una de las nuevas propuestas de FOX para la próxima temporada. O’Quinn dará vida a un policía, Sam Chapel, que pertenece al departamento que combate a las bandas organizadas. Junto a él, o mejor dicho, enfrente, Ramon Rodriguez, que se meterá en la piel de un criminal infiltrado en el cuerpo de policía de San Francisco, y que por tanto se perfila como la némesis de Chapel. ¿Será ésta la buena, Terry?

3) La cadena británica que tiene los derechos de emisión de Game of Thrones en UK, Sky ha enloquecido y ha publicado muchas (así, en negrita) imágenes de la nueva temporada de la serie. Del orden de chorrocientas, sin exagerar. Servidor las ha colocado todas, sin demasiado orden, tras el salto. Esta vez prometo no haberme equivocado en el nombre de ningún personaje… aunque nunca se sabe. Informen de los gazapos con educación y de uno en uno, por favor…


Categorías: Game of Thrones Misfits Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »