El 3×1: Miracle Day, Dexter y Terra Nova

El 3x1: Miracle Day, Dexter y Terra Nova

1) Mi lista de series pendientes sigue bajando, pero aún no he podido borrar una: Torchwood. Y eso que me interesa consumir sus tres primeras temporadas lo antes posible, ya que el día 8 de julio tengo cita con mi futura esposa Lauren Ambrose, que es una de las caras, la más bonita sin duda, que formarán parte del reparto de Miracle Day, cuarta parte de la saga. Por suerte, casi todas las series se han acabado y ya tengo tiempo para devorar este célebre spin off de Doctor Who. ¡Tiembla Megaupload! Por cierto, dejo el primer tráiler de Miracle Day después del salto. Disfrútenlo ustedes que pueden…

2) Si ayer escuchasteis un grito a media mañana, no os preocupéis, era yo al conocer la noticia del fichaje bomba para la sexta temporada de Dexter. La sexta, por cierto, sigue engordando de caras nuevas. Ayer se confirmó que el actor Billy Brown, al que vimos (más bien poco) en la fallida Lights Out, interpretará al detective de homicidios Mike Cutler la próxima temporada. Llegará a la Miami Metro Police como refuerzo y no tardará en molestar a más de uno. Esperemos que sea a Masuka o a Laguerta, porque si se enfrenta al analista de sangre… pobrecillo. [Abandona este 3×1 a partir de auí si no te gustan los spoilers] Por cierto, se dice, se comenta, ha llegado a mis oídos, que entre la quinta y la sexta temporada podría haber un salto temporal heavy. De meses… o incluso años. Esta información no se basa en ningún chivatazo, sino en las hojas de casting que van apareciendo para los primeros episodios. Me gusta la idea…

3) Ya sabéis que no tengo mucho fe en Terra Nova, por ese tono Avataril que parece haber tomado. Pero también os digo que es de los pilotos que más ganas tengo de ver. Y que no hay semana que no consulte novedades sobre la misma. Ayer me enteré, vía Ausiello, que el actor Rod Hallett, al que hemos visto en Los Tudor, se incorpora al reparto como personaje regular. Será el encantador doctor Malcolm Wallace. Tan encantador, que se acabará convirtiendo en el némesis de Jim (Jason O'Mara) cuando éste descubra que es demasiado afectivo con su mujer. Amor y celos, un clásico que no debe faltar en ninguna serie.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »