El 3×1: Miracle Day, Dexter y más rumores

El 3x1: Miracle Day, Dexter y más rumores

1) En los últimos meses estoy comprobando que la pasión por el fútbol y la pasión por las series son incompatibles. Es una cuestiónn de tiempo. De falta de él, mejor dicho. Con el final de Liga y la sobredosis de Clásicos, aún no he tenido tiempo de ver la tercera temporada de Torchwood, recomendada por vosotros la última vez que hablamos de la serie y de obligado visionado si quieres ver Miracle Day, cuarta parte de la misma. Y yo quiero ver Miracle Day. Por su argumento, porque ha llegado la hora de unir mi camino con el del universo Doctor Who y por Lauren Ambrose, que pronto se separará de su marido para casarse conmigo. Claro que sí. Por cierto, Miracle Day ha fichado a John de Lancie, célebre por su papel de Frank Simmons en SG-1… o por ser el padre de Jane en Breaking Bad. Ah, después del salto os dejo una promo, que la última ha desaparecido misteriosamente.

2) Hablo de Dexter para decir que no hay nada nuevo de Dexter, pero que no me olvido de consultar información sobre la sexta cada semana. Así que cuando aparezca el más mínimo detalle, lo sabréis. Aprovecho para confirmar el cambio de Chip Johannessen por Scott Buck como showrunner de la serie. Johannessen dirigió la quinta temporada y Buck, que ha escrito las tres últimas season finales, lleva trabajando como guionista desde la segunda temporada, así que dudo que se noten los cambios. Sí, ya sé que es poco, pero es que el rodaje de la sexta no empieza hasta el mes de mayo.

3) A las puertas de los Upfronts 2011, más rumores sobre las series que pasarán y las que no pasarán el corte, según Deadline. En Fox, Alcatraz tiene todos los números para debutar en septiembre, igual que Touch, ésta en la midseason. Ambas habían llamado nuestra atención, igual que Weekends at Bellevue y Little In Common, a las que no se hace referencia. De ABC apuntan fuerte la nueva Charlie's Angels, Poe y The River, que también nos gustaban sobre el papel, y tres comedias como Subgartory, una de Tim Allen y Bad Mom, de las que destacamos las dos últimas. Sorprenden las pocas opciones que le dan a Hallelujah, la peculiar serie de Marc Cherry en la que está Terry O'Quinn. De NBC se comenta que la serie Smash es amazing, que a Mann's World es potente y que Playboy es muy candidata. Nada destacable en comedia, por lo que parece. Y, finalmente, sobre CBS se subraya Rookies, se pasa por alto la serie en la que aparece Michael Emerson (Person of Interest) y se le dan muchas opciones a Home Game, que también nos conquistó un poquito. Pero ya sabéis, son rumores.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »