El 3×1: Minority Report, Manhunt y True Detective

breves-3x1

1) Te guste mucho, poco o nada la ciencia ficción, Minority Report es una película de visionado obligatorio para todo el mundo. Y más después de saber que Fox ha encargado la producción del piloto de una serie que serviría de secuela a la película que dirigió Steven Spielberg y que protagonizó Tom Cruise. Este proyecto todavía sin título se ambienta diez años después de los acontecimientos de la película. La unidad de precrimen ha sido cancelada y tres de sus miembros tratan de llevar una vida normal, aunque seguirán teniendo visiones del futuro. Uno de ellos formará equipo con un detective perseguido por su pasado. Y eso es todo lo que sabemos de un argumento que acabará de perfilar Max Borenstein (Godzilla), el encargado de llevar a la pequeña pantalla esta ambiciosa cinta de Spielberg. De seguir adelante el proyecto, debería llegar a Fox la próxima temporada.

2) Y de una serie que podría ser a otra que será: Manhunt. NBC entra en el juego de las anthology series (como True Detective o American Horror Story) con la producción de una primera temporada de 10 episodios que nos trasladará a una ciudad convertida en una estado policial por la llegada de un peligroso fugitivo que se esconde en sus calles. La cadena, que luchó con uñas y dientes por hacerse con Manhunt, se ha reservado el derecho a rescindir el acuerdo si el guión o los protagonistas no están a la altura de lo esperado. En la nota de prensa del anuncio NBC especifica que todavía no se ha contratado a nadie del reparto, negando así los rumores que vinculaban a Dustin Hoffman y Casey Affleck con el proyecto. Su director será el oscarizado Gavin Hood (Tsotsi).

3) Hablando de anthology series, la serie True Detective sigue sin desvelar a sus protagonistas para la segunda temporada. El último rumor vincula a la actriz Rachel McAdams (Sherlock Holmes) con uno de los papeles principales, aunque su nombre sólo viene a unirse a una lista en la que ya figuran desde intérpretes ilustres de Hollywood como Colin Farrell o Brad Pitt, hasta rostros televisivos tan conocidos como Elisabeth Moss (Mad Men), Taylor Kitsch (Friday Night Lights) o Michelle Forbes (The Killing). Septiembre es el mes escogido para iniciar el rodaje, así que en breve saldremos de dudas.


Categorías: Noticias True Detective Etiquetas: ,

3 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »