El 3×1: Mayans MC, American Gods y Godless

breves-3x1 1) En septiembre del año pasado os adelantamos que Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, y FX, la cadena que emitió la serie motera, estaban trabajando en un spin off de Sons centrado en los Mayans, la banda de moteros de mayoría mexicana con base en Oakland y que controla el norte de California y buena parte de Nevada. Pues bien, leo en Deadline que el proyecto tiene luz verde en FX y título oficial: Mayans MC. Como la serie madre, será un drama familiar oscuro y visceral que narrará la historia de esta banda latina. Deadline no confirma si Mayans MC será una precuela o sucederá “a la vez” que Sons of Anarchy, como comentamos en su momento.

2) El martes pasado os explicamos que el rodaje de American Gods, la esperada adaptación de la novela de Neil Gaiman, había arrancado con problemas, entre ellos la marcha de uno de sus protagonistas: Sean Harris, que debía interpretar el rol de Mad Sweeney. Leo en The Wrap que su reemplazo será Pablo Schreiber, es decir, George Pornstache Mendez en Orange is the New Black, el agente que que hace la vida imposible a las internas de la Litchfield Penitentiary. Schreiber, por cierto, recibió una nominación a los Emmy en la categoría de actor invitado por su papel en la serie de Netflix.

3) Hablando de Netflix, dos meses después de dar luz verde al western Godless, la cadena ha encontrado a uno de sus protagonistas: Jack O’Connell, al que vimos en la serie Skins como James Cook. Godless, de Steven Soderbergh (Traffic), se ambienta en 1884 y se centra en Frank Griffin, un peligroso criminal que aterroriza al Oeste americano mientras trata de dar caza a Roy Goode, su excompañero y protegido, convertido ahora en su peor enemigo. Roy se esconde en el rancho de Alice Fletcher, mientras que la búsqueda de Frank lo lleva hasta la tranquila ciudad de La Belle, misteriosamente habitada sólo por mujeres. O’Connell encarnará a Roy Goode.


Categorías: American Gods Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »