El 3×1: Matthew Fox, Scream y Friday Night Lights

El 3x1
1) Malos tiempos para Matthew Fox, el heroico Jack Shephard de Lost. El actor se someterá a un tratamiento para desintoxicarse de sus problemas con el alcohol y evitar así la condena por conducir ebrio que le fue impuesta el pasado 4 de mayo. La resolución de este caso llega sólo una semana después de que Dominic Monaghan, el mítico Charlie de la serie de ABC, le acusara a través de twitter de agredir a mujeres. Recordemos que Fox fue condenado hace un año a pagar una multa de unos 60 mil euros a una conductora de autobús a la que golpeó en el pecho, los brazos y las piernas después de que ésta lo invitara a abandonar el vehículo por estar borracho. De ahí que Monaghan acusara al actor de maltratador, poco antes de afirmar que su relación en el rodaje de Lost tampoco fue idílica. Mal rollito.

2) La careta más famosa del cine de terror dará el salto a la televisión. La cadena MTV está desarrollando una serie basada en la franquicia Scream. Sí, aquella peli de 1996 en la que nos enamoramos de Neve Campbell y en la que el malo era el bueno de Jericho. Los jefazos del proyecto, Tony Disanto y Liz Gateley, están a la caza de un guionista que escriba el piloto, que tendrá muchos puntos en común con la primera película: asesino anda suelto en un campus universitario lleno de guapos y guapas. Se desconoce qué papel jugarán Kevin Williamson y Wes Craven, los creadores de una franquicia que ha generado 500 millones de dólares en cuatro películas. Y tampoco se ha mencionado si alguno de los actores protagonistas de la última película (Hayden Panettiere, ¡Kristen Bell!, ¡¡Alison Brie!!, ¡¡¡Aimee Teegarden!!!) podrían tener continuidad en la ficción creada para televisión. Lo sé, el proyecto llama cero la atención, pero somos unos nostálgicos y le echaremos un vistazo al piloto, si es que algún día ve la luz.

3) La película de Friday Night Lights sigue en una fase inicial de desarrollo, pero coge forma poco a poco. Para empezar, el señor Ausiello ha confirmado que, en caso de llevarse a cabo, contará la historia del Coach y Tami Taylor en su nueva vida en Philadelphia. Bien. Por otro lado, el famoso agente Ari Emanuel (representante de Martin Scorsese, Michael Moore, Matt Damon, Sacha Baron Cohen o Mark Walhberg) ha admitido que se le ocurren muchas formas de financiar esa película. El CEO de la agencia William Morris Endeavor, que inspiró el personaje de Ari Gold de Entourage (respect!), cree que con la cantidad de fans que tiene la serie y la película en que se basa, no será complicado encontrar los fondos para llevarla a cabo. De hecho, Emanuel cree que si cada seguidor de Facebook de Friday Night Lights donara 10 dólares, la película tendría un presupuesto más que respetable para su desarrollo. O sea, que la idea de Peter Berg de llevar al cine a los chicos de Dillon… ¡no está tan lejos!


Categorías: Friday Night Lights Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »