El 3×1: Masters of Sex, The Inhumans y Sense8

3x1-breves 1) No habrá quinta temporada de Masters of Sex. Showtime decidió ayer cancelar la serie sobre William Masters y Virginia Johnson, los dos pioneros en el estudio de la sexualidad humana a los que daban vida en la ficción Michael Sheen y Lizzy Caplan. La decisión del canal llega apenas dos semanas después de que finalizara la emisión de su cuarta temporada con el capítulo The Eyes of God, que salvo que nos digan lo contrario supone el desenlace de la serie. En Showtime han declinado hacer comentarios sobre si habrá algún epílogo o sobre los motivos que han llevado a este cierre abrupto, aunque yo os hago una aproximación: la progresiva caída de audiencia, unida a la tibia respuesta de la crítica en las dos últimas temporadas y la escasa trascendencia mediática de la serie a nivel internacional.

2) Hace un par de semanas os comenté que Marvel había llegado a un acuerdo con ABC para desarrollar una serie de The Inhumans, una particular raza de superhéroes nacidos en los años 60 gracias al inagotable ingenio de Stan Lee y al dibujante Jack Kirby. También os expliqué que Marvel había pactado su estreno a lo grande, en todos los cines IMAX de Estados Unidos. Pues bien, desde The Hollywood Reporter nos informan ahora que The Inhumans, a pesar de que aún no tiene ni guiones para su primera temporada de ocho episodios, ya tiene fecha de estreno: 1 de septiembre. Todos los cines IMAX de Estados Unidos estrenarán dos capítulos (80 minutos) de la ficción, que aterrizará en ABC el día 26 de septiembre. Esto es previsión, oiga.

3) Netflix cambia su habitual sistema de estrenos para la segunda temporada de Sense8, que no verá la luz de golpe. La serie de las hermanas Wachowski y de Michael Straczynski dará un primer paso el día 23 de diciembre con un capítulo especial de Navidad que durará dos horas y un segundo paso con el resto de capítulos, ya definitivo, en los primeros meses de 2017 con fecha todavía sin determinar.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »