El 3×1: Marcella, Iron Fist y Game of Thrones

breves-3x1 1) El pasado 4 de abril echó a andar en el canal británico ITV el drama Marcella protagonizado por Anna Friel (Pushing Dasies), que se mete en la piel de una detective que, tras una baja de maternidad de siete años, regresa al cuerpo de Homicidios de Londres para investigar a un asesino que ha vuelto a matar después de una década. La investigación la lleva al mundo de las citas online y de la prostitución, que están estrechamente vinculados con su marido, que por cierto la acaba de abandonar junto a sus dos hijos. Marcella, que es obra de Hans Rosenfeldt, el creador de Broen (The Bridge), fue noticia ayer porque Netflix ha comprado sus derechos de emisión en todo el mundo. Cuando acabe de emitirse en ITV, a finales de mayo, estará disponible en el catálogo de la compañía. La veremos.

2) La cuarta serie de superhéroes de Marvel que estrenará Netflix, Iron Fist, ha encontrado a sus protagonistas en Game of Thrones. Si hace unos días anunciábamos que el inglés Finn Jones, que da vida a Ser Loras Tyrell en la ficción de HBO, había sido contratado para el papel de Danny Rand/Iron Fist, ahora leo en Deadline que la coprotagonista de la serie será una compatriota y excompañera de Jones en Poniente: Jessica Henwick, que dio vida a Nymeria Sand, una de las Serpientes de Arena. Henwick, a la que también vimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, encarnará en la ficción de Netflix a Colleen Wing, una experta en artes marciales que ayudará a Iron Fist a readaptarse a Nueva York.

3) La experiencia de ver la sexta temporada de Game of Thrones no se limitará a los escasos 50 minutos del capítulo. HBO anunció ayer que un día después de cada episodio emitirá un programa especial titulado After the Thrones en el que se analizarán todos los detalles de éste y en el que se expondrán teorías sobre el futuro de la serie. Será algo así como el Talking Dead (The Walking Dead) de AMC. ¿Por qué ha tardado tanto HBO en hacer un programa así?


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »