El 3×1: Mad Men, In Treatment y Ben

El 3x1: Mad Men, In Treatment y Ben

1) Posiblemente la gran pega que tengamos la doble D es que nunca nos hemos acercado lo suficiente a Mad Men. La serie de los premios no nos ha cautivado (yo me he dormido las dos veces que he intentado ver el piloto), pero eso no quita que no le tengamos el ojo echado para asuntos como este: Mad Men acabará tras su séptima temporada. La joyita de la AMC ha buscado un final à la Lost y se ha puesto fecha de caducidad. Mad Men ha vivido unas semanas convulsas por los enfrentamientos de la cadena con su creador, Matthew Weiner, que han resultado en unas cuantas decisiones importantes. La más de todas es que no habrá más Mad Men hasta marzo de 2012, es decir, que la serie de los publicistas esquiva el verano y regresa dentro de once meses. Duro golpe. A cambio, sabemos que contaremos con siete temporadas completas, que ya están firmadas, con el pequeño detalle, eso sí, de que los actores solo tienen contrato hasta la sexta. Es decir, y corregidme si me equivoco, que Jon Hamm puede pedir chiquicientes millones de dólares (en billetes no marcados ni correlativos) para extender su vínculo un año más. Por lo demás, pequeñas curiosidades como que ahora los episodios durarán 47 minutos, pero en televisión solo se emitirán íntegras las premieres y las finales, dejando en 45 el resto de capítulos. Tranquis, esos dos minutos perdidos se podrán recuperar en los DVD…

2) Una de las series más peculiares de los últimos años, In Treatment, pone el freno. Definitivamente. Sí, la HBO se ha cansado de una de sus alumnas más extrañas, capaz de producir una primera temporada de, nada más y nada menos, 43 capítulos. In Treatment era peculiar no ya solo en su emisión, sino también en la minimalista propuesta, con una austeridad total a la hora de contar escenarios y personajes. Pero ni con tan poco gasto parece que le sale rentable el asunto a la cadena de cable, que ha echado el cierre. La tercera, finiquitada en diciembre, será la última season de In Treatment. Otra pepita de oro que añadir a la cola de series pendientes…

3) Algún día dejaremos de llamarte Ben, Michael Emerson… Y posiblemente ese día llegue cuando se estrene Person of Interest, el drama de la CBS para la próxima temporada en el que Emerson interpreta a un misterioso multimillonario que se alía con un ex
agente de la CIA teóricamente muerto (James Caviezel) para prevenir el crimen en Nueva
York. Para completar la ecuación hay que añadir el nombre de JJ Abrams. Pues bien, empecemos a quitarnos a Ben de la cabeza y contemplemos al nuevo Emerson con esta primera imagen del rodaje… ¡salto!

Person of InterestPerson of Interest


Categorías: Mad Men Person of Interest Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »