El 3×1: Longmire, Girlboss y Vice Principals

breves-3x1 1) Netflix rescató a Longmire de la muerte tres meses después de su cancelación oficial. Se habían emitido tres temporadas en A&E con respuesta decente de la audiencia y bastante buena de la crítica. La producción no se resintió con el rescate y la cadena de televisión por Internet líder en el mundo estrenó la cuarta entrega el pasado mes de septiembre. Pues bien, hace un par de días una de sus protagonistas, Katee Sackhoff, adelantó en Twitter que la quinta temporada llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre. Netflix lo confirmó apenas unas horas después también vía Twitter: 10 episodios más para la historia de este particular sheriff de Wyoming que nace de la saga de novelas Walt Longmire Mysteries de Craig Johnson.

2) Sin movernos de Netflix, ¿recordáis que la cadena está preparando una serie inspirada en la vida de Sophia Amoruso titulada Girlboss? Pues ya podemos avanzar algunos detalles: será una comedia de 13 episodios y entre sus protagonistas contará con Britt Robertson en la piel de la propia Amoruso, una joven rebelde convertida en CEO de un exitoso ecommerce, con Ellie Reed, que se meterá en la piel de la mejor amiga de Sophia, y, según supimos ayer, de Dean Norris (Breaking Bad), que interpretará al padre de la protagonista. Del guión Kay Cannon (30 Rock, Pitch Perfect) se encarga del guión, mientras que entre sus productoras ejecutivas se encuentra Charlize Theron, que es amiga de la propia Sophia Amoruso.

3) El portal Variety confirma que la comedia Vice Principals de HBO creada por Danny McBride y Jody Hill, ambos responsables también de Eastbound & Down, se extenderá únicamente por los 18 episodios que se han producido. “Toda la serie son esos 18 capítulos y punto. Queríamos hacer como una gran película. La serie se limita a un año de escuela completo”, explicó McBride, que es uno de los protagonistas de esta serie que se ambienta en un instituto. Cuenta la historia de las personas que “casi” están a su cargo, es decir, de los subdirectores del centro.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »