El 3×1: Lodge 49, Jack Ryan y Feud

3x1-breves 1) ¿Recordáis que ya os había hablado de Lodge 49, un proyecto de drama de AMC que debía estrenarse a finales de 2016? No os preocupéis: yo tampoco. Lo he recordado gracias a The Hollywood Reporter, donde informan que AMC ya ha encontrado a su protagonista: Wyatt Russell. Y diréis: ¿este quién es? Pues ni más ni menos que el protagonista de Playtest, segundo capítulo de la tercera temporada de Black Mirror. Un buen episodio en el que, precisamente, destaca la actuación de su protagonista, al que engañan para participar en un terrorífico videojuego en fase beta que hace reales los miedos del individuo. Producida por Paul Giamatti, Lodge 49 cuenta la historia de Dud (Russell), un vago aunque encantador surfero que se une a una fraternidad para intentar recuperar el estilo de vida sencillo y feliz que tenía antes de la muerte de su padre.

2) Leo en Deadline que la adaptación televisiva de Jack Ryan, a la que dará vida John Krasinski (The Office), acaba de encontrar a su protagonista femenina: Abbie Cornish, o sea, la Belinda Mulrooney de la serie Klondike (Discovery Channel). Capitaneada por dos ex de Lost como Carlton Cuse y Graham Roland, Amazon presenta Jack Ryan como una modernización del héroe creado por Tom Clancy, en la que Ryan es un analista de la CIA que descubre un patrón en las comunicaciones de un grupo terrorista que lo coloca en la diana de una operación a escala global. A diferencia de otras series de Amazon, que pasan una prueba (de audiencia) antes de tener luz verde, Jack Ryan ha obtenido temporada completa sin necesidad de procesos previos.

3) La nueva serie de antología que prepara Ryan Murphy en FX, titulada Feud, y que en su primera temporada tratará la rivalidad entre dos divas del cine como Joan Crawford y Bette Davis, acaba de sumar a su reparto a una colaboradora habitual de Murphy: Kathy Bates. La ganadora de un Oscar por Misery, que ha aparecido en varias temporadas de American Horror Story (entre ellas la actual, Roanoke), encarnará en Feud a la también actriz Joan Blondell, confidente de Bette Davis.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »