El 3×1: Lauren Ambrose, Joe Manganiello y Henry Winkler

breves-3x1 1) Mi total y pública devoción hacia Six Feet Under me obliga moralmente a seguir los pasos de sus principales protagonistas, entre los que se encuentra Lauren Ambrose, la pequeña de la familia Fisher. La actriz, que no ha encontrado la estabilidad en televisión tras el drama de HBO, probará ahora suerte en un nuevo proyecto de Amazon: The Interestings. Creada por Lyn Greene y Richard Levine (Nip/Tuck), The Interestings se presenta como un drama de personajes sobre un grupo de amigos que se reunen en un campamento de arte cuando tienen unos 15 años. La serie traza la relación de estos amigos a través de las siguientes tres décadas, haciendo hincapié en las diferencias entre sus sueños adolescentes y lo que finalmente les ha deparado la vida. Ambrose se meterá en la piel de Jules, a la que veremos en los veintitantos y en los treintaytantos, que deseaba ser actriz, pero que acabará como terapeuta con un hijo, un marido desempleado y un pequeño apartamento en Nueva York. La serie se basa en la novela homónima de Meg Wolitzer publicada en 2013.

2) Hace unos días os hablé de un prometedor drama del canal History titulado Six y que se centra en un equipo de los Navy SEAL cuya misión en Afganistán de eliminar a un líder talibán se compromete cuando descubre que un ciudadano estadounidense está colaborando con los terroristas. Pues bien, vía Deadline nos hemos enterado de que el actor Joe Manganiello, al que hemos visto en How I Met Your Mother o en True Blood, se incorpora al reparto principal de la serie para interpretar el papel de Rip Taggart, un exmilitar que lideró a los SEAL y que ahora está en África protegiendo una pequeña ciudad de los ataques de Boko Haram. Recordad que Six está escrita por William Broyles (Jarhead) y su hijo David Broyles, un veterano de Vietnam experto en operaciones especiales. Su primera temporada tendrá ocho episodios.

3) El veterano cómico Henry Winkler (Happy Days) aterriza en HBO para coprotagonizar junto a Bill Hader el piloto de comedia Barry, del que ya os hablamos hace un tiempo. Escrito, producido, protagonizado y dirigido por el propio Hader, se centra en un exMarina (Hader) que trabaja como sicario low cost en el Medio Oeste norteamericano. En contra de su voluntad, viajará a Los Angeles para matar a un tipo por encargo y acabará entrando en un grupo de teatro de la ciudad californiana.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »