El 3×1: La vida post Friday Night Lights

1) El mundo es un lugar un poquito más triste desde que acabó Friday Night Lights, la serie más incomprendida de la últimas década. La resaca se lleva un poco mejor, sin embargo, si podemos seguirle la pista a sus protagonistas. Como la brillante Connie Britton, o sea, la mujer de tus sueños Tami Taylor, que ha decidido seguir adelante en American Horror Story, un drama que sigue a un sensible terapeuta, Ben Harmon, y a su encantadora mujer Vivan (Connie Britton). La cadena FX ha encargado el piloto de la serie que, cuentan los rumores, cambiará de reparto cada temporada (In Treatment style). Detrás del proyecto está Ryan Murphy, creador de Glee y de Nip/Tuck. Allí estaremos, señorita Britton.

2) No es la primera vez que Wonder Woman se deja caer por este blog, pero sí es la primera ocasión en la que vemos a Adrianne Palicki, la seductora Tyra Collette de Friday Night Lights, embutida en el traje de la heroína de DC. Y es seguro afirmar que le encaja bastante bien. NBC publicó la foto el pasado viernes y ahora debe decidir si le convence el piloto de una serie creada por David E. Kelley (Harry's Law), que producirá junto a Bill D'Elia (Boston Legal). En la dirección estará Jeffrey Reiner, que es uno de los cabecillas de The Event. Vaya, con lo bien que íbamos…

3) Cerramos este repaso al reparto de Friday Night Lights con el indiscutible protagonista de la serie: Kyle Chandler, el coach, o sea, el hombre más respetado y admirado de Dillon. Chandler es el protagonista de la nueva película de J.J. Abrams (escribe y dirige) y Steven Spielberg (produce), titulada Super 8. Llegará el próximo 10 de junio a Estados Unidos. Nosotros tendremos que esperar un poquito más, hasta el 29 de agosto. Después del salto os dejo el nuevo tráiler, en castellano y en inglés, que siempre mola escuchar la voz del Coach. ¡Dentro vídeos!

Abrams + Chandler + Spielberg. Sí, sí, yo iré al cine el 29 de agosto…


Categorías: Friday Night Lights Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »